Buenos días y gracias por aceptarme

Coronilla

Nuevo Forero
Buenos días
Tengo un Mitsubisi ASX del 2014
Le compre hace 8 meses ya con estos problemas
Me echa cada 250 km más o menos mucho pero mucho humo blanco por el tubo de escape
Tengo la alarma de nivel bajo de aceite encendida y no se quita a pesar de haber cambiado el aceite y encima me da muchos tirones tanto en frío como en caliente
Alguien me puede decir que le puede pasar y algún taller cerca de madrid que lo reparen de confianza ?
GRACIAS
 

Russibic

Forero Experto
Buenos días
Tengo un Mitsubisi ASX del 2014
Le compre hace 8 meses ya con estos problemas
Me echa cada 250 km más o menos mucho pero mucho humo blanco por el tubo de escape
Tengo la alarma de nivel bajo de aceite encendida y no se quita a pesar de haber cambiado el aceite y encima me da muchos tirones tanto en frío como en caliente
Alguien me puede decir que le puede pasar y algún taller cerca de madrid que lo reparen de confianza ?
GRACIAS
Bienvenido.
Motor diesel?
 

Russibic

Forero Experto
Si motor diésel
El caso es que no mancha de negro ni nada el maletero y es de color blanco
se llama regeneracion y si ya lo hace cada 250 km, tu filtro de particulas, estara un poco saturado.
Alarma nivel bajo, puede cer sensor de presion o de nivel estropeado, no hay especifico con nombre, en cada averia, lo sacan en comu... pasale la maquina en un taller bueno, que te miren la saturacion del FAP y saldra el error del sensor.
Y dale mucha caña, que se limpie, echale producto en el combustible, limpia fap y caña.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!

Comentarte que nivel bajo significa también nivel alto, ya que el coche tiene el mismo aviso para ambos.
 
Arriba
"