Buenos dias

Igor

Nuevo Forero
Buenas, soy Igor desde Barcelona. Me presento debidamente (como me han aconsejado) y pido disculpas por haber entrado en un tema de tubo de escape sin presentación.
Tengo un Mitsubishi ASX 1.6 gasolina.
Espero disfrutar y solventar dudas y ayudar en lo que pueda. Gracias!!
 

José Juan

Forero Experto
Buenas, soy Igor desde Barcelona. Me presento debidamente (como me han aconsejado) y pido disculpas por haber entrado en un tema de tubo de escape sin presentación.
Tengo un Mitsubishi ASX 1.6 gasolina.
Espero disfrutar y solventar dudas y ayudar en lo que pueda. Gracias!!
Bienvenido al foro,ahora a preguntar y exponer tus dudas,que siempre habrá algún compañero que te ayude.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Igor!!

Verás cómo solucionado el asunto del escape, te queda una máquina "perita" para uso y disfrute!! ;):thumbup::thumbup:
 

Igor

Nuevo Forero
Ojalá y sea solo una anécdota y lo pueda disfrutar. Porque la verdad ya tuve una mala experiéncia con un Leon k me hizo 60 mil km y peto turbo y de rebote motor. No es la misma situación pero el susto te lo llevas y piensas: ostias!! No empecemos no empecemos...:roflmao: saludos!!
 

ninjari

Forero Experto
Naaahh!! Verás cómo no!!
Este coche tendrá lo que tenga y por calidades y prestaciones, gustará más o gustará menos, pero... a fiable, yo personalmente, no conozco otro modelo que le gane.... (llevo más cinco años viendo hablar aquí sobre este coche y francamente no recuerdo ningún caso en el que alguien se haya deshecho del coche porque su 160MPI le estuviese achicharrando la vida a averías...)
 
Arriba
"