Buscando precios.

Aga

Forero Habitual
Ja, yo lo compré en ciudad automóvil,no les saque nada miento un llavero y nada mas
 

Lion Heart

Forero Experto
Correcto , mira Avila. . Jaime tlf 920 222 929 seguro que te dan una alegría AH DILES QUE ERES DEL FORO , un saludo , Aga

Jaime es de taller. Para ventas, pregunta por Marcelo y sí, dale la referencia de que vas de parte del Club.

Edito: Es tu presentación y con el tema precios y concesionarios, ni la bienvenida te estamos dando. Pues eso, que seas capaz de conseguir el mejor precio y disfrutar de un gran coche.
Del avatar y si eso, ya hablamos otro día. :whistling::whistling:
 

BaXToR

Forero Activo
Bienvenido Chiñas 4, yo me acabo de comprar el ASX motion gasolina color blanco NO metalizado, por lo que estoy calentito en el tema de precios y en la mitsubishi de Tárrega es donde mejor oferta me ofrecieron, 16616€. Al final lo he comprado más caro pero más cerca de casa, ya que allí me pillaba demasiado lejos. Es el precio que más se parece al de la web .



Recorte web ASX.JPG
 
Última edición:

BaXToR

Forero Activo
Hola te comento lo que hice ,para conseguir el descuento de la promoción ,financias lo que te pidan y el día que te den el coche en mi caso te marchas a Santander consumer líquidas el coche y aquí paz y después gloria ,, te cobrarán un seguro de vida por valor del precio del coche 1000€ ,pero si lo líquidas en menos de 7 días te reintegran el dinero del seguro ,todo legal y tú ganas ,un saludo
Aga

Esto me parece muy pero que muyyy interesante, al financiar te ahorras 2000 € en el coche, pero 12500€ en 4 años al final pagas 15888€ (aprox), o lo que es lo mismo, 3388€ de intereses.. no tengo los papeles aquí, pero creo que lo que se devuelve antes de 3 años, hay penalizacion.

Aga, te penalizaron?
 

Aga

Forero Habitual
No ,ni un solo euro,ni me preguntaron , contacte por teléfono di nombre DNI Y que quería liquidar ,me dieron un número de cuenta y número de préstamo y lo pague ,a los dos o tres dias recibo un mail ,como que la deuda está liquidada ,OJO al financiar se quedan con la reserva del vehículo ,asegúrate de que te manden un certificado como que el vehículo no tiene reserva y lo puedes vender cuando tú quieras,como verás el coche lo compre o me lo entregaron 12/01/2016 y el certificado me lo mandaron el 11/02/2016 totalmente libre de disponer de él y totalmente pagado , Algo parecido a esto o igual,suerte un saludo.Aga
 
Última edición:

Aga

Forero Habitual
Para que queden dudas te mando foto de operación ,Como ves de intereses 114€
Por Cancelación anticipada 203,10
Y los 1098,25 del seguro de vida que té devuelven en su totalidad ,total
Gasto más intereses 317,10€ merece la pena no...? Suerte y a por ellos
Un saludo Aga
 

vash

Forero Activo
Disculpa....El teléfono al que llamaste es el que aparece en el papel (914006293)?

Gracias
 

Chiñas4

Forero Activo
Gracias a todos x vuestras ayudas.
Ya m decidí, la mujer m animo (€€) a coger l kaiteki y m lo ofrecen x 21.500 (sin financiar)con l kit estilo y la rueda de repuesto.
En un mes ya podré contaros mi esperiencia .de momento os seguiré leyendo con algún brinco dejó jaja
 

BaXToR

Forero Activo
Gracias Aga, me interesa mucho el tema, en cuanto tenga el coche llamaré al Banco Santander, os informaré.

Que bien Chiñas4, es una chulada de coche, ánimo con la espera, jejeje
 

Sparrow

Nuevo Forero
Para que queden dudas te mando foto de operación ,Como ves de intereses 114€
Por Cancelación anticipada 203,10
Y los 1098,25 del seguro de vida que té devuelven en su totalidad ,total
Gasto más intereses 317,10€ merece la pena no...? Suerte y a por ellos
Un saludo Aga

Hola. Aga, llegaste a pagar la primera cuota o ni siquiera?

Por otro lado, el descuento por financiación fue de 2000? A mí para el motion 1.6 me dan 1590. Es para presionar por ese lado.

Gracias
 

Chiñas4

Forero Activo
A mi m digeron k los 1.590€ eran ya descontándole el IVA...si s lo sumas veras k son casi los 2.000
 
Arriba
"