Buscando sin suerte Diagbox 6

JORGE.BO

Forero Activo
Hola compañeros, me estoy volviendo loco de tanto buscar y probar. Me he metido en muchas paginas buscando diagbox 6 y sus actualizaciones, al menos hasta la 6.22 y con menos suerte que jugando a la primitiva. Los links que encuentro estan caidos o son un engaño, he probado hasta en paginas rusas, francesas... En estas hasta registrandome para ver los link y nada de nada. Podéis ayudarme, por favor.

Saludos.
 

ninjari

Forero Experto
Yo no estoy cualificado para ayudarte, compi... ni muchísimo menos!! ...pero si te diré, que intuyo, que andas a pelear una de las grandes carreras de fondo de este mundillo ASXero, cosa que como poco, requerirá de fondo físico, capacidad de sufrimiento, un equilibrio mental especializado, paciencia, ojo clínico y cierto volumen imprescindible de sangre fría... El que la sigue la consigue... esfuerzo, dedicación y cosas bien hechas... la clave de éxito, reside en el exhaustivo entrenamiento... esta última, no es mía, pero no recuerdo de donde la he sacado... mmm... pero es buena... sí, sí me lo parece... algún rapero, seguro... tiene pinta...

jajajaja, curiosamente, suena esto mientras posteo....


Suerte & tiento!!!
(aupa es Lancer, cuídalo, eh??)
 

JORGE.BO

Forero Activo
Jeje, no soy nuevo en esto. Llevo desde este verano intentando luchando y liandola y volviendo al conce... Lo unico es que me informe mal y aqui estoy viendo mucho nivel y muy buenos consejos. Saludos
 

JORGE.BO

Forero Activo
Muchas gracias chicos, ya he encontrado el programa, lo malo que al instar la aztualizacion este ya no carga bien. Lo metido en virtualbox xp sp3, sabeis si puede ser por eso, por instalarlo en una maquina virtual?
 

pakkiyo

Forero Experto
A mí me funciona bien tanto en XP SP3 como en la máquina virtual de XP que viene con Win7. También funciona muy bien directamente con el Win7 (32 Bits). Es más, es en el que más fluido va.

En mi caso, he llegado a probar hasta la versión 6.22 pero no hay demasiadas diferencias entre ésta y la 6.21, con lo que, cada vez que lo instalo, lo actualizo hasta la 6.21.
 

JORGE.BO

Forero Activo
Ahora tengo la 6.28 en una unidad virtual y la 7.61 en win10, ambas tabajando bien. De hecho, la 7.61 va muy rapida. Si quieres podemos quedar un dia
 

erpintaor

Forero Experto
Me apunto,(siempre) ;)
 
Arriba
"