BUSCO MMCS de ASX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DFIERROC

Forero Activo
Ando buscando un MMCS.
Si os enteráis de alguien que tenga dos (jajaj) pues podríamos llegar a un trato.

Tengo montado de serie un MMKS que como sabéis MITSUBISHI-KENWOOD han sido incapaces de hacerlo compatible 100% en lo relativo al manos libres controlado desde el volante. (asunto: botoncito de llamada de voz, que no hace nada ).

Por lo de mas me parece un multimedia muy completo y flexible para actualizar mapas, radares, POI's etc. Tambie va bastante bien con mi Iphone 4 y todo el resto.

En fin, un "equipito" mutimedia muy completo pero... para matar directamente a la sociedad MITSUBISHI-KENWOOD.
Solo deciros que mi conce de Jerez tuvo que consultar a la central (MADRID) porque no daba crédito a que los contaba.
Bueno la opción que me dieron era gastarme sobre 1.600€ mas, y me lo sustituían sin costes por MMCS. No sé si debí hacerlo.

Bueno, este es el tema. El que se entere de algo. Por favor contactar o por aquí o por privado.

Del KENWOOD tengo hasta la caja de embalaje, que se la pedí a la MITSUBISHI. A parte de las ultimas actualizaciones de Europa.

Saludos al foro.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas DFIERROC!

No es que hayan sido incapaces de hacerlo compatible, sino que el MMKS NO ES COMPATIBLE con los mandos al volante, como tampoco puede acceder al resto de la información del coche, como si lo hace el MMCS.

De todos modos, no justifico pagar 1600 € sobre el MMKS ni loco.

Si me entero de algo te aviso.
 

rul

Forero Activo
yo tambien lo llevo y la verdad que es un poco pu**da. pero va bastante bien, bluetooth, navegador y sonido.
 

DFIERROC

Forero Activo
Gracias Doc.
En cualquier caso, por lo que realmente estoy enojado es que esto lo supe cuando ya tenia pagado el coche. La incompetencia del conce, que en este caso, es el cliente quien le informa de un producto que ellos venden. En fin a jo**se toca. Y haber si tengo suerte.
Un saludo.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Yo no hubiera pagado 1600€ por el Kenwood, para eso tenemos Pioneer, la serie AVIC, es muy superior por el mismo precio.
He tenidos 2 AVICs y ahora el Kenwood no le llega ni a la suela del zapato. Lo único que me consuela es que sólo pagué 500€ por el MMKS.
DFIERROC, dices que es compatible con iphone? no se donde le ves la compatibilidad a parte del manos libres bluetooth, con el pionner de mi boxster puedo ver la TV del iphone en el AVIC, control total de la música por la pantalla e incluso control alguna aplicaciones, radio digital, etc. Se que venden un cable para el MMKS/iphone, pero no se hasta cuanto es de compatible.
 

DFIERROC

Forero Activo
kcaip300v.jpg
Cuando hago referencia a la compatibilidad entre MMKS/Iphone4 conectado por medio del cable KCA-iP302 me refiero fundamentalmente para reproducir música y vídeo. Permite navegar desde el MMKS en la librería de música, videos, que tengas en el Iphone.. Muestra la caratula del disco que esta sonando etc.. Eso si, la selección del Artista, Albun, canción pasa a tenerlo el MMKS, perdiendo el control desde el IPhone.
También carga batería.
El manos libres va bajo control de Bluetooth efectivamente.

Bueno no se si esto es compatibilidad total pero por lo menos algo si es ¿no?
 

DFIERROC

Forero Activo
Si, ten en cuenta que el cable KCA-iP302 queda perfectamente estibado en el interior de consola del posabrazos ya que como sabes es donde están las conexiones USB/audio/video. La punta conector para al iPhone queda por fuera, estando siempre disponible tanto para la carga de batería o para música. Yo creo que esta bastan bien. Hasta hora no me ha dado ningun problema.
 

Jose Jurado

Forero Activo
SI, yo lo tengo desde hace algunos años en el Boxster, con el cable específico para el PIONEER AVIC. He llegado a ver partidos de fútbol del plus en el coche... ;)
 

Huesi

Forero Experto
Yo una de las razones de no comprar la pantallita precisamente fue por el tema de los botones, mire presupuesto de un Alpine por mi cuenta que me costaba lo mismo que el MMKS pero estaba mucho mejor, pero tampoco tenia compatibilidad 100%, asi que me quede con el equipo de audio, que la verdad, no luce tanto, pero esta muy bien integrado.
 

Eder

Forero Experto
Te aconsejo que abras un post nuevo, con fotos y precio. Así tendrá mas repercusion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"