Busco Recomendaciones Autoestereo pantalla 13 Pulgadas

URRUCALIX

Nuevo Forero
Buen día compañeros, actualmente tengo una Asx 2014 SE y hace 3 años le compre esta radio de 10" (2GB + 32GB) con WPSKIS Car radio Store

Captura de pantalla 2024-01-20 a la(s) 11.33.20 a.m..png


Fue una pesima compra, ya que en inicio no me dijeron del Cambus, si subo mas de 17 de volumen se queda sin sonido, debo bajarle a menos de 14 y tarda unos segundos en volver a sonar, a veces me saca del bluetooth y me manda al reproductor de musica por default, se mueve solo (como si estuviera picandole).
Tampoco me dijeron (ni pregunte) que para Carplay se requeria un accesorio adicional que tuve que comprar y lo peor de todo, el boton de emergencia de luces intermientes, una vez que lo presionas, se queda adentro y no regresa.

Pero despues de esa pesadilla, Hoy volvi a entrar a AliExpress y vi esta opción que me parece muy buena de Car Multimedia GPS Store
Captura de pantalla 2024-01-20 a la(s) 11.33.04 a.m..png


Quiero comprar la version de 8Gb + 128Gb con camaras 360, platicando con el vendedor, me indica que no requiere cambus para Rockford ó camaras 360, ni accesorio adicional para CarPlay y comenta que el marco que ellos venden adicional, funciona a la perfección el boton de luces de emergencia.

Alguno de ustedes ha comprado este Autoestere ó en su defecto, de esta tienda?
Vi las opiniones del producto y son muy buenas, y además de compradores verificados, pero me gustaría conocer la opinión de los hermanos del grupo.

Gracias por su atencion y les mando un saludo desde la ciudad de México
 

Russibic

Forero Experto
Hola hermano mexicano.
Veo que te gusta mimar a la suegra....
O andar por el campo de minas antitanque.)))))
Lee esto. Y antes de comprar, pregunta, minimo 4 gb ram y canbus especial, 101.
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Pero ya que estas, vete mas un paso adelante y coje el diamante. 1705775057338.png
 

Juanchoo

Forero Experto
Bueno !!. Buen cacharro.

Jajaja, " ... y agarra el diamante". En México coger es malsonante, significa otra cosa muy distinta a la de aquí, jeje.
 

Russibic

Forero Experto
Bueno !!. Buen cacharro.

Jajaja, " ... y agarra el diamante". En México coger es malsonante, significa otra cosa muy distinta a la de aquí, jeje.
:D es verdad))))))))))))))))))))) no me acordaba, pero asi se fijara mas))))))))))
 

URRUCALIX

Nuevo Forero
Hola hermano mexicano.
Veo que te gusta mimar a la suegra....
O andar por el campo de minas antitanque.)))))
Lee esto. Y antes de comprar, pregunta, minimo 4 gb ram y canbus especial, 101.
justo mi estimado, me lo lei todo ayer antes de publicar jeje
 

URRUCALIX

Nuevo Forero
Bueno !!. Buen cacharro.

Jajaja, " ... y agarra el diamante". En México coger es malsonante, significa otra cosa muy distinta a la de aquí, jeje.
ya lo pedi, segun llega en 15 dias.

tambien pedi unos espejos retrovisores abatibles con dlr y desempañante, ya les contare cuando me llegue :)

yo creo estaré posteando en unas 3 semanas ó 1 mes que me llegue todo y lo mande a instalar
 
Arriba
"