1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cada día mejor !!!!

Tema en 'Tu ASX' iniciado por brusmar, 20 Oct 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. brusmar

brusmar Forero Activo

Hoy he hecho un pequeño viaje de unos 100 kms, 50 kms ida y 50 de vuelta, por carretera comarcal, recién asfaltada, algún tramo con curvas, varios repechos uno de ellos muy grande y el resto llano y recto. Todo ha sido a velocidades legales entre 85-90km/h, salvo el último tramo a la ida y el primer tramo a la vuelta que es una recta en llano de unos 15 kms dónde he ido a unos 110-120 kms/h. A la ida algo de viento (poco) en contra y a la vuelta el mismo viento y a favor, y el mitsu ha ido fenomenal, suave, cómodo, relajado, y el consumo mejor imposible, hasta yo me he sorprendido, nunca había bajado de 6,5-7 l a los 100kms ( que tampoco está nada mal), hoy ha hecho una media de 5,9 l. Si me lo cuentan ni me lo creo, pero es que lo he sufrido yo en mis propias carnes !!!!!,:laugh::laugh::laugh:, así que súper bien y super contento. 160 MPI 117 CV IMG_20191020_184455.jpg

ninjari, Lion Heart, Krlesnu y 3 otros les gusta esto.
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Motivos tienes para estar eufórico. Y ya verás cómo va a más con la pila de kms. que te esperan...
    Realmente es un coche con el que sales nuevo de un viaje largo, así como que te "sabe a poco" el corto. :thumbup:;)

A Jasx y ninjari les gusta esto.
  3. brusmar

brusmar Forero Activo

Es verdad, cuando he llegado a casa, me he dicho: Yaaaa?, jo que poco!!!!!!!!

4. Arnalvalle

Arnalvalle Forero Activo

Brutal consumo.

5. nanocar

nanocar Forero Activo

este fue el gasto medio en un reccorido mixto, por ciudad y carretera comarcal de unos 25 km., que gozada:):)

Adjuntos:

A twins le gusta esto.
  6. brusmar

brusmar Forero Activo

Muy buena media, yo últimamente le voy haciendo 6,4-6,7, siempre a velocidades legales, combinando poco de ciudad y carreteras comarcales bien asfaltadas.

7. brusmar

brusmar Forero Activo

Muy buena media, yo últimamente le voy haciendo 6,4-6,7, siempre a velocidades legales, combinando poco de ciudad y carreteras comarcales bien asfaltadas.

Compartir esta página