Cada día mejor !!!!

brusmar

Forero Activo
Hoy he hecho un pequeño viaje de unos 100 kms, 50 kms ida y 50 de vuelta, por carretera comarcal, recién asfaltada, algún tramo con curvas, varios repechos uno de ellos muy grande y el resto llano y recto. Todo ha sido a velocidades legales entre 85-90km/h, salvo el último tramo a la ida y el primer tramo a la vuelta que es una recta en llano de unos 15 kms dónde he ido a unos 110-120 kms/h. A la ida algo de viento (poco) en contra y a la vuelta el mismo viento y a favor, y el mitsu ha ido fenomenal, suave, cómodo, relajado, y el consumo mejor imposible, hasta yo me he sorprendido, nunca había bajado de 6,5-7 l a los 100kms ( que tampoco está nada mal), hoy ha hecho una media de 5,9 l. Si me lo cuentan ni me lo creo, pero es que lo he sufrido yo en mis propias carnes !!!!!,:laugh::laugh::laugh:, así que súper bien y super contento. 160 MPI 117 CV IMG_20191020_184455.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Motivos tienes para estar eufórico. Y ya verás cómo va a más con la pila de kms. que te esperan...
Realmente es un coche con el que sales nuevo de un viaje largo, así como que te "sabe a poco" el corto. :thumbup:;)
 

brusmar

Forero Activo
Motivos tienes para estar eufórico. Y ya verás cómo va a más con la pila de kms. que te esperan...
Realmente es un coche con el que sales nuevo de un viaje largo, así como que te "sabe a poco" el corto. :thumbup:;)
Es verdad, cuando he llegado a casa, me he dicho: Yaaaa?, jo que poco!!!!!!!!
 

nanocar

Forero Activo
este fue el gasto medio en un reccorido mixto, por ciudad y carretera comarcal de unos 25 km., que gozada:):)
 

Adjuntos

  • IMG_20191201_110003.jpg
    IMG_20191201_110003.jpg
    58,4 KB · Visitas: 29

brusmar

Forero Activo
este fue el gasto medio en un reccorido mixto, por ciudad y carretera comarcal de unos 25 km., que gozada:):)
Muy buena media, yo últimamente le voy haciendo 6,4-6,7, siempre a velocidades legales, combinando poco de ciudad y carreteras comarcales bien asfaltadas.
 

brusmar

Forero Activo
este fue el gasto medio en un reccorido mixto, por ciudad y carretera comarcal de unos 25 km., que gozada:):)
Muy buena media, yo últimamente le voy haciendo 6,4-6,7, siempre a velocidades legales, combinando poco de ciudad y carreteras comarcales bien asfaltadas.
 
Arriba
"