Cambiar bombillas xenon

josep25

Nuevo Forero
Hola chicos, tengo una preguntilla en mi cabeza y a ver si alguien me piede ayudar, ¿ es verdad que para cambiar una bombilla con los faros de Xenon tienes que acudir al concesionario ? Nunca he tenido faros de Xenon hasta ahora y para una cosa tan sencilla y tener que pasar por caja.. Vaya tela.

Saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
no, al concesionario no, pero tiene que hacerlo alguien que sepa, ya que te puede dar una descarga que paqué.
osease, que toca hacerlo a un mecanico o alguien experimentado.
Salludos
 

wolfy_uio

Nuevo Forero
Hola A todos
Si alguien me podria ayudar, quiero comprar el paquete de Xenon para los halogenos, que tipo de bulbo o de bombilla (tamaño) son? Tengo esa duda ya que quiero comprar el kit xenon en amazon pero dudas de que tipo de bulbo utiliza
Gracias por su ayuda.
 

josep25

Nuevo Forero
Gracias Axtur, Yo si que los llevo, aunque eso de la regulación de altura.... este fin de semana me echaban las largas..

Saludos..
 

axtur

Nuevo Forero
La regulación de altura no es instantánea sino que tarda unos segundos en reaccionar. Circulando por desniveles puedes deslumbrar a los que circulan en sentido contrario pero eso no tiene remedio.

Los coches que vienen con faros de xenon de serie tienen el circuito de regulación junto con los lavafaros. Es más, en caso de que el circuito de regulación detecte alguna avería en el conjunto lo que hace es dar orden a los servomotores para bajar la inclinación al maximo y asi evitar deslumbramientos a los otros conductores.

Aqui explican un poco el funcionamiento de los xenon:
http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563

Saludos
 

Guga

Forero Activo
De todas formas, las bombillas de xenón duran mucho, yo no me preocuparía de momento.
 

luisao

Nuevo Forero
JOSEP25 puedo ver en la foto de tu perfil que tu asx tiene luces de xenon !!!1 entoncs mi pregunta ess ..?que caracteristicas son el kit de xenon que pusiste por ejemplo el numero de base del foco porque existen h1 h2 h3 h4 h7 etc y un sin numero ????? quiero que me ayudes por que yo voy a comprar las luces de xenon por medio del internet y nesecito saber las caracteristicas especifiicas .. ahh"!!!! y las luces (xenon) que quiero comprar son marca HID
 

Tonix

Forero Experto
High-intensity discharge lamps (HID lamps)
Bombillas de descarga de alta intensidad.
Luisao HID no es la marca de los xenon,son las siglas en inglés por las que se conoce genéricamente..
en todas las cajas de los kits de xenon vienen las siglas HID.
el kit de xenon para el ASX tiene que ser DEL TIPO H11.
si te decides a ponerlas ya nos pondrás unas fotillos..
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Deciros que yo que vengo de un megane, ya venia de vueltas con el tema de las luces y fue algo que pregunte directamente al vendedor del conce.
Le dije, "Las luces, intermitentes, posicion, larga..... como y por donde se cambian".
Y en resumidas cuentas me respondio "Casa oficial / mecanico de toda la vida".
Desde el megane me las veia putas para cambiar segun que bombilla y tenia que ir al mecanico, asi que es algo que ya tengo asumido.
De todas formas al ser xenon espero tener mas suerte que con mi megane-asesino-de-bombillas.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Deciros que yo que vengo de un megane, ya venia de vueltas con el tema de las luces y fue algo que pregunte directamente al vendedor del conce.
Le dije, "Las luces, intermitentes, posicion, larga..... como y por donde se cambian".
Y en resumidas cuentas me respondio "Casa oficial / mecanico de toda la vida".
Desde el megane me las veia putas para cambiar segun que bombilla y tenia que ir al mecanico, asi que es algo que ya tengo asumido.
De todas formas al ser xenon espero tener mas suerte que con mi megane-asesino-de-bombillas.
Un saludo.
FranD.-

Yo también vengo de un megane, y me pasó exactamente lo mismo que a ti, es más recuerdo que lo tuvieron que subir a la máquina y todo porque desde el suelo era prácticamente imposible.

Saludos!!
 

Vicente77

Nuevo Forero
Una cosa importante a la hora de pillarme el acabado motion fué precisamente el tema de los Xenon, y es que circular de noche por carrteras secundarias les pone a uno lo hue*** de corbata en más de una ocasión, ahora eso de poner un kit de internet (normalmente de la marca "nisu" y homologado en CPQ ó casapaqui) es una putada ya que como bien he leido en el foro puede ser incluso motivo se sanción, es importante que se haga o en taller autorizado o con billetera repleta en el caso de poner el conjunto completo con lavafaros y nivelador......
 

andree007

Nuevo Forero
Modelo Link

Por favor pudieran poner un link de amazon ebay o cualquier otra tienda donde se encuentre el modelo? No encuentro ninguno de tipo H11 que es el que indican le hace a la ASX; muchas gracias.
 

andree007

Nuevo Forero
Tempestad no contesta, alguien por favor que haya cambiado a las luces xenon de su asx? La mía me la entregan en 2 semanas, y desde ya quiero empezar a comprarle algunos accesorios.

Hice la consulta a la misma "KENSUN" pero me dijeron que no saben cuales son las adecuadas para la ASX 2012, mientras que para el modelo 2011 dijeron esto: "You need size 9006 for your low beam" y para mi high beam?? anda muy confuso este tema, pf su ayuda.
 

andree007

Nuevo Forero
Yo monté un kit de éste tipo h1 en mi anterior coche http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...HOV6BdpZQRa7-m1zQ&sig2=bx9UrVMmAde1GcUf2DOKSw y en tres años perfecto y sin fundirse ninguna bombilla...
imprescindible para buscar en la red...KIT DE XENON H11 Y TEMPERATURA DE COLOR 6000K

He visto H11 xenon para luces bajas (low beams), pero no encuentro para luces altas (bixenon) que me recomendarías montar en la ASX? también hay xenon para los neblineros?

Gracias!
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Ya no es obligatorio llevar bombillas de repuesto... no hay nada más que decir respecto a su reemplazo.
 
Arriba
"