Cambiar emisora de radio en el volante asx motion 2018

Diegobiwan

Nuevo Forero
Gracias por los animos, de todos modos preguntare, hasta que no sepa si se puede o no, no me quedaré agusto, saludos.
 

navalucillero

Forero Activo
Probando el cambio de emisora como se comenta, a mi tampoco me deja cambiarlo desde el volante a otra emisora guardada.
De todas formas ire investigando y si encuentro como hacerlo lo pondré.
 

shadow

Nuevo Forero
a mi me pasa lo mismo con el 2018, aun no he tenido tiempo de mirarme el manual así que había dado por supuesto que se hacia de alguna otra manera …
 

Pepecoltasx

Forero Activo
El mio es motion MPI comprado nuevo junio 2017.
Primero grabo mis favoritas en la consola y despues con un toque en el volante las voy poniendo, si dejo pulsado el botón, comienza hacer búsquedas.
No es normal lo que te pasa a tí Oriol
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
El mio es motion MPI comprado nuevo junio 2017.
Primero grabo mis favoritas en la consola y despues con un toque en el volante las voy poniendo, si dejo pulsado el botón, comienza hacer búsquedas.
No es normal lo que te pasa a tí Oriol
A mi me hace lo mismo que a ti... Escribi una respuesta diciendo l9 mismo. . Jajajaj
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Gracias por las respuestas, hasta septiembre que haga la revision gratuita no lo sabré, pero tiene mala pinta, en la versión de 2018 la han cagado, he hecho todo lo que poneis y cambiado todas las opciones posibles y hagas lo que hagas, siempre busca diales mediante el mando del volante, ni pulsando ni con toque ni dando primero a la pantalla tactil, no cambia entre favoritos nunca, como dijo el compañero que tiene esta versión, a ver si en talleres tienen alguna forma o configuracion para corregirlo, ya os contaré si nadie más da una solucion, lo raro que todos los que se han comprado el coche estos meses, no se hayan quejado por aqui.
Dices hasta que te hagan la revisión gratuita????? Gratis!!!!!! No me lo puedo creer
 

AlexMS

Nuevo Forero
Hola, hace poco he adquirido un Asx del 2018 de segunda mano. He estado leyendo este post porque me ocurre lo mismo de la radio que comentáis, usando los botones de flechas de izquierda a derecha me cambia de frecuencia esté en el panel que esté, no me cambia entre emisoras guardadas. Alguien dio con la solución o tengo que asumir que es así? Muchas gracias.
 
Arriba
"