Cambiar puerto USB

IsraAsx

Nuevo Forero
Buenas tardes!

Pues como el título reza, tengo que cambiar el puerto usb de la guantera del reposabrazos. Me lo cargué metiendo mal un pendrive y rompiendolo dentro. No fui consciente hasta que volví a necesitar el pendrive y vi que se había estropeado. Saqué los trozos y tal pero no ha vuelto a funcionar.

Supongo que ir a la casa y que te lo cambien es lo fácil pero a mi no me gusta lo fácil... Me gustaría cambiarlo yo.

¿Sabéis de algún sitio donde pudiera comprar este repuesto, que no sea en el concesionario? He mirado por Internet y no lo he visto. Mi segunda opcion es el desguace, aunque estaría bien poder comprarlo en una tienda de repuestos.

Pues eso es todo!

Gracias y un saludo!
 

Juanjo E.

Nuevo Forero
Buenas, puedes intentar desarmar el que tienes y probar a cambiar el hembra, no son soldaduras muy complicadas y si te sale bien solo te habras gastado centimos, no sé cuanto saldria en la casa la verdad, en ali te venden los repuestos tiraos de precio.
€ 0,42 10%de DESCUENTO | 10 piezas USB tipo A estándar Puerto hembra soldadura Jacks conector PCB Socket USB-A SMT de tipo 4Pin
https://s.click.aliexpress.com/e/KxhCPn4c te dejo enlace. Yo lo he hecho para TV y no creo que sea tan dificil para esa conexión. Suerte
 

IsraAsx

Nuevo Forero
Gracias Juanjo.

Desde luego es otra opción. No había caído pero sí, solo hay que soldar 4 pines.

A ver por qué me decido y os cuento.
 
Arriba
"