1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio Aceite motor y caja cambios 180DID

Tema en 'Mecánica' iniciado por Artxi, 9 Abr 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Artxi

Artxi Nuevo Forero

Hola

Bueno ya que tenemos tiempo estoy pensando en hacer la revisión del cambio de aceite de motor y aceite de caja de cambios. Sería la correspondiente a los 100.000km

He estado mirando por aquí pero no encuentro el despiece para saber cual es el tapón de llenado y vaciado de la caja de cambios de 6 velocidades del 180 DID 2015...

¿ alguien tiene el manual de taller? ( en los diferentes foros no lo he conseguido descargar )

El tipo de aceite y juntas no es problema porque vas a la casa o distribuidor cualquiera y te lo proporcionan.

Respecto al filtro de aire ya lo he cambiado, solamente hay que tener cuidado con no dejar la tapa mal cerrada, que es bastante fácil dejarlo mal cerrado.
    Y en cuanto al filtro de la cabina también es muy sencillo esta detrás de la guantera.

Saludos

2. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues no te puedo ayudar ya que ese cambio te lo hacen en la revisión de los 100.000 por obligación y ya en la vida se vuelve a mirarlo y menos cambiarllo por lo menos yo que jamás me he preocupado ni de saber donde está que por cierto en el Scenic era sencillo localizarlo pero en asx con la tapa que cubre los bajos de motor pues debe ser unupelin mas complicado

Compartir esta página