Cambio de altavoces en motion

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Hola buenas estaba interesado en cambiar todos los altavoces,pues los sonidos graves están a la mitad en ajustes justo a nivel 0 pero la radio a volumen 25-30 me petardea me vibra a veces según que calidad de sonido, claro escucho makina y Hardcore sobre todo y los bajos son contundentes.yo solía llevar en otro coche un sistema bose de sonido y la calidad se nota muchisimo.
Me gustaría saber de cuantas pulgadas son los altavoces de puertas y tweeters y si hace falta algo más aparte de los altavoces, algun cambio en los cables o algún conector.
Gracias

seven

Moderador
Miembro del equipo
busca en la seccion de bricos, hace ya muchos años que alguien puso como cambiarlos, tamaños y medidas.

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Ahora echaré vistazo pregunté en la casa ya que este tema siempre me trae por la cara de amargura,yya que los que amamos la música nos gusta oírla clara.
En mi concesionario me dijeron donde solían hacer cambios de sonido, sino me queda claro el brico ya que soy algo torpe me iré a lo fácil.
Muchas gracias

Antiaaa

Forero Activo
Ahora echaré vistazo pregunté en la casa ya que este tema siempre me trae por la cara de amargura,yya que los que amamos la música nos gusta oírla clara.
En mi concesionario me dijeron donde solían hacer cambios de sonido, sino me queda claro el brico ya que soy algo torpe me iré a lo fácil.
Muchas gracias

Hola, has visto ya el tema del cambio de altavoces? cuando puedas informar .. :)

"