1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Amilcar Rios, 4 Ene 2019.

1. Amilcar Rios

Amilcar Rios Nuevo Forero

Buen dia amigos...me ha llegado el momento de cambiar las pastillas de frenos...en este caso es solo el juego de las llantas traseras...si alguien ha tenido alguna experiencia, me gustaria saber opiniones de que tipo o marca de pastillas puedo comprar...seran semi metalicas o ceramicas?

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Seguro que alguien te aporta esa información que demandas. Aprevechar no obstante, y darte la bienvenida por aquí.

A Amilcar Rios y ninjari les gusta esto.
  3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

En ocho años las he cambiado 2 veces, pero siempre en el conc, y recuerdo que no fueron muy caras..

Manu

A Amilcar Rios, ninjari y Jasx les gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Experto

Las delanteras se cambian fácil las traseras yo siempre las he cambiado en taller y creo que en asx será lo mismo

5. Amilcar Rios

Amilcar Rios Nuevo Forero

Gracias por la bienvenida y a los que han respondido, acá en mi país el concesionario me las vende con un alto precio a las que he encontrado en otros lugares, Por lo mismo he estado indeciso. Las que he encontrado en el mercado son de composición semi metálicas, y las del concesionario no se si son de cerámica...por eso quería saber si alguien de ustedes me podría decir de que material le han puesto.

6. serdna

serdna Forero Activo

Última edición: 7 Ene 2019
    A Lion Heart le gusta esto.
  7. Galaico

Galaico Forero Habitual

Compartir esta página