1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de radio por otra OEM

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Riiigas, 18 Nov 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Riiigas

Riiigas Nuevo Forero

Buenas a todos, alguno ha cambiado su radio original por otra que no sea Mitsubishi?
    Se puede hacer a capón? Pierdo las funcionalidades del volante?
    La quiero cambiar porque desde hace unos meses no me lee los USB... No sé qué puede ser...
    Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

leete los hilos de este apartado del foro y encontrarás tu respuesta

3. EA7JRS

EA7JRS Forero Activo

formatea los pendrives a FAT16 o FAT32

A Riiigas le gusta esto.
  4. Alfonzo Ruiz

Alfonzo Ruiz Nuevo Forero

Hola tengo una asx 2012 sin radio tactil y deseo cambiarle por una tactil. Quiero comprar una radio de asx 2016 (8701A692)y me dice el vendedor que es compatible, quisiera saber si alguien ha hecho ese trabajo,

Ademas yo tendria que instalar una camara china,

Fisheye Car Rear View Camera for Mitsubishi RVR ASX 2011-2014 back up camera

alguien ha tenido alguna experiencia haciendo este trabajo?

Gracias por sus recomendaciones.

5. twins

twins Forero Experto

En las sección de bricos tenemos links con montajes completos de algunos compañeros.

Última edición por un moderador: 3 May 2019
    A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Siiiiiiiii, menudos saltos que hay que dar... :roflmao::roflmao::thumbup::thumbup:

A ninjari, twins y seven les gusta esto.
  7. dani0389

dani0389 Nuevo Forero

Yo he estado preguntando y según me han estado contando hay que buscar un cuadro universal donde encaje bien la nueva radio, según el hombre que monta las radios que ya lo monto en uno pero que sale por una pasta por lo cual no merece ni la pena tocarlo.

8. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

9. KaiKs

KaiKs Forero Experto

10. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Les mandé un email, pero nunca me han respondido. Cómo de momento tampoco es una prioridad, me he reclamado nada.

Compartir esta página