Cambio de radio y !no me arranca el coche!

twins

Forero Experto
Sigue el consejo que te da el compañero y si no que te comprueben la batería.
 

serevil

Forero Activo
Lo he probado pero si desconecto el borne no puedo cerrar el coche (tendrá la cerradura medio rotilla) y solo puedo cerrarlo con el mando y sin bateria no funciona el manda :(
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Serevil.

¡¡¡Vaya mala pata¡¡¡

Preguntas, ¿no puede ser que se haya desplazado el transpondedor que lleva la llave?
¿No puedes cerrar el coche con la llave en la cerradura?
¿No puedes dejar el capó abierto, cerrar con el mando y después quitas el borne?

A ver si podemos solucionarlo.

Mi cordial saludo, y venga, a por él....
 

erpintaor

Forero Experto
El tuyo que acabado, año y tipo de llave es?, puede ser hasta que el modulo bluetoth no sea compatible con la radio...
 

serevil

Forero Activo
He probado lo que ha dicho el compañero rigelvega y voy a tener toda la noche la bateria sin el borne, a ver mañana si hay suerte.
Mi coche, por cierto, es Motion del 2012 y la llave es una de las que sale con un muelle.
 

erpintaor

Forero Experto
Sí no puede cerrarlo con el mando, podrá abrirlo si quita el borne?? ;)
Hola Serevil.

¡¡¡Vaya mala pata¡¡¡

Preguntas, ¿no puede ser que se haya desplazado el transpondedor que lleva la llave?
¿No puedes cerrar el coche con la llave en la cerradura?
¿No puedes dejar el capó abierto, cerrar con el mando y después quitas el borne?

A ver si podemos solucionarlo.

Mi cordial saludo, y venga, a por él....
 

elobey

Forero Experto
Sí no puede cerrarlo con el mando, podrá abrirlo si quita el borne?? ;)

Si tienes problemas para abrirlo, utiliza esto
0323ba687e56744085e6a7a771003e64.jpg
 

erpintaor

Forero Experto

serevil

Forero Activo
Ha pasado toda la noche con el borne desconectado y sigue igual. Ahora intentare ponerle las pinzas a otro coche a ver si asi arranca.
Os iré informando de los avances, jeje
 

serevil

Forero Activo
Novedades. De toda la vida cuando giro el contacto espero unos segundos a que se apaguen las lucecita, pues si hago eso no me arranca y si directamente meto la llave y arranco si me arranca el coche. Que cosas mas raras hace este ASX
 

serevil

Forero Activo
Arrancandolo así puedo circular pero ni me funciona el velocimetro, ni el contador de revoluciones ni los intermitentes....la que he liado!
 

serevil

Forero Activo
Pues si...porque me estoy acojonando al ver rl coche así y la semana que viene me tengo que ir con el de vacaciones =S
 

anajolu

Forero Activo
aunque jod... ve al taller y rápido, no vaya a ser que no funcione la refrigeracón del motor y entonces si que se lia parda. llama a tu seguro y que lo lleve la grua, sino funcionan los indicadores te lo puedes jugar
 

serevil

Forero Activo
Acabo de quitar la radio nueva y todo me va perfectamente (solo me salta el fallo del airbag pero porque la he quitado con la bateria puesta). Será que la radio esta defectuosa? O que hay un fallo en las conexiones??
Al quitar las conexiones con el coche encendido se ha puesto el coche a pitar, que coño tendrá que ver la radio con el claxón? Cada dia me deja mas sorprendido este coche.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Arriba
"