Cambio de radio y !no me arranca el coche!

serevil

Forero Activo
El coche es motion del 2012 de 116cv y la radio es la de 6 pulgadas que me dijeron que era del 2015, pero esa misma radio la vi en un motion del 2013 de 150cv, a si que no estoy seguro.
 

albertro

Forero Activo
Yo opino igual que goose. Hay algún pin que ha cambiado y esta haciendo que el coche se vuelva loco.
 

KAI

Forero Habitual
Se que puede que sea una chorrada ersto que voy a preguntar,pero creo recordar que el conector de la placa de los cuatro intermitentes es muy similar a un conector que tren las pantallas,cuando me has dicho lo de los intermitentes me he acordado.
¿No habrás conectado ese conector a la radio por error?
 

serevil

Forero Activo
En la radio original venian 2 grupos de cables unidos y 1 cable negro con un enchufe cilindrico. He probado y cuando ocurren todos los errores es cuando enchufo el grupo de cables de mayor tamaño.
Será que están los cables colocados de diferente forma?
 

erpintaor

Forero Experto
Pues ya solo se me ocurre que sea una radio para rockford y la otra no, el pineado es diferente
Edito:
Haciendo memoria, un forero metió una radio rockford en su coche y lo único que funcionaba mal era el volumen, así que no puede ser esto...
 
Última edición:

serevil

Forero Activo
A ver, os informo como os comente aunque no tengo muchas novedades. Tenía un viaje con el coche y como no me arrancaba con la radio nueva puse la original y el coche me va de perlas (como de costumbre). Hablé con el vendedor de la radio, me envió fotos de otras radios que habían instalado y vi que la ordenación de los cables que van enchufados a la radio eran diferentes a los míos y aparece un cable que no veo por mi coche (supuestamente el de la antena).

Después de intercambiarnos varios mensajes me comenta que quizás no sea compatible la radio, pero lo que me "mosquea" es que cuando estaba mirando coches para comprar vi un motion del 2013 de 150cv y tenia esta misma radio (el mio es del 2012 motion de 116cv) y creo que deberia ser compatible, no?

Bueno, ya no se que mas hacer. He pensado en cambiar el orden de mis cables como aparecen en la otra radio pero me da miedo vaya que la lie y ni me sirva la radio nueva, ni la original ni me arranque el coche.
 

Adjuntos

  • otro coche.jpg
    otro coche.jpg
    50,3 KB · Visitas: 85
  • IMG_20160617_142835.jpg
    IMG_20160617_142835.jpg
    71,8 KB · Visitas: 86
  • IMG_20160628_185044.jpg
    IMG_20160628_185044.jpg
    36,5 KB · Visitas: 86

KAI

Forero Habitual
Yo creo que el cable ese que no aparece en tu coche es el que conecta el modulo BT con la radio. Tu coche lleva bluetooht?
 

serevil

Forero Activo
Si, si lleva. Y vi un cable parecido conectado como a una centralita que pone "bluetooth" pero el cable es demasiado corto y, ademas, el que me vendió la radio me dijo que ese cable no era, aunque mucho no me fio la verdad.
 

KAI

Forero Habitual
Venga,ya me voy acordando,ese cable es el del USB,el otro coche no debía de tener BT y por eso va conectado directamente a la radio. En tu caso al si tenerlo va conectado al modulo.
 

KAI

Forero Habitual
Efectivamente veo que los conectores no llevan los mismos cableados,pero lamentblemente desde la distancia poco mas puedo hacer,pero estoy seguro que tiene que ser una chorrada.
¿No iras a pasar unos días de vacaciones por el norte,no?
 

serevil

Forero Activo
Efectivamente veo que los conectores no llevan los mismos cableados,pero lamentblemente desde la distancia poco mas puedo hacer,pero estoy seguro que tiene que ser una chorrada.
¿No iras a pasar unos días de vacaciones por el norte,no?
Muchisimas gracias por tu ayuda, a ver si poco a poco doy con la solución. Las vacaciones ya han pasado por desgracia, pero agradezco muchisimo el ofrecimiento ;)

Si encuentro soluciones iré informando por si a alguien mas le ocurre algo parecido.
 

serevil

Forero Activo
Le puse la antigua y estoy esperando a ahorrar un poco y llevarlo a un mecanico a ver si el puedo ponerla, porque ya no se que mas hacer.
 
Arriba
"