Cambio un ASX Kaiteki 2016 gasolina por un Eclipes Cross kaiteki 2019 diesel 4WD?? + dinero c

nanoscort

Forero Activo
Yo por ejemplo fui en diciembre a ver qué me daban por el mio gasolina 115 matriculado en el 18 y cuánto tenía que pagar por el nuevo 150 asx por asx. Con 25000kms me daban 14000 estando impecable cosa casi imposible en Ciudad y tenía que poner 8000.
El coche costo 20000, sume 20000 que costó más 8000 que me cuesta en tres años 28000 euros, me negué, por 28000 pensé que a ese precio mejor tendría que haber adquirido un coche más premium. Así que nada sigo con el mío.
Lo aguantaré 10 años mínimo que son a 2000 euros año que para mí es afrontable sin problema.

Esta es mi película que me monto yo a la hora de adquirir coche. Por poner un ejemplo.

En tu caso como dices no solo es cambiar vehículo sino un cambio a nivel tecnológico importante, yo tuve antes que este un Astra del 2000 y vamos una maravilla de tecnología que utilizo y agradezco. Es algo que también valoraría como dices.
 

José Juan

Forero Experto
Yo por ejemplo fui en diciembre a ver qué me daban por el mio gasolina 115 matriculado en el 18 y cuánto tenía que pagar por el nuevo 150 asx por asx. Con 25000kms me daban 14000 estando impecable cosa casi imposible en Ciudad y tenía que poner 8000.
El coche costo 20000, sume 20000 que costó más 8000 que me cuesta en tres años 28000 euros, me negué, por 28000 pensé que a ese precio mejor tendría que haber adquirido un coche más premium. Así que nada sigo con el mío.
Lo aguantaré 10 años mínimo que son a 2000 euros año que para mí es afrontable sin problema.

Esta es mi película que me monto yo a la hora de adquirir coche. Por poner un ejemplo.

En tu caso como dices no solo es cambiar vehículo sino un cambio a nivel tecnológico importante, yo tuve antes que este un Astra del 2000 y vamos una maravilla de tecnología que utilizo y agradezco. Es algo que también valoraría como dices.
Que versión del ASX nuevo cogías?
 

Fernando RD

Forero Experto
Ahora hay muchas ofertas en coches de gerencia que ya sabemos que no son precisamente de gerencia si no de sustitución y demás y me parece poco ahorro... pero si necesitas diesel más par y más potencia pues......
ok ok, ya veo por donde vas, te agradezco el aviso. si cierro la compra ya te doy mas detalles.
 

José Juan

Forero Experto
Que versión del ASX nuevo cogías?
Entonces te salía muy caro,hiciste bien en no cambiarlo.
Compró mi hija mayor el Kaiteki(no 4×4) en Junio,por 21500 €,financiando creo que 12000 en 4 años,que era lo mínimo que le pedían(aunque luego lo puede bajar a 3)para hacerle ese precio,creo recordar que al contado le subía unos 2000 €,y le salía casi igual que financiando y añadiéndole los intereses,pues no le hacían tanto descuento.La verdad que lo cogió en unos días especiales de ofertas Mitsubishi.Y del Challenge que tú mirabas al Kaiteki hay mucha diferencia de precio,por eso te digo que a tí te salía caro.
 
Última edición:

Fernando RD

Forero Experto
Esto se ha complicado, porque me ha dado por mirar un Toyota CHR acabado advance con unos 10000 kms y la verdad es que es precioso. Como PRO la tecnología hibrida, el consumo y el tacto, no se como explicarlo, pero tenia mejor tacto al conducirlo. Como CONTRA que el Kaiteki menos hacerte los cubatas tiene de todo y viene bastante mas equipado: cuero, cámaras, asientos regulables... pero sobre todo esos 20-30Cv mas de potencia que en la prueba de conducción de ambos los he notado una barbaridad....
 

Russibic

Forero Experto
Esto se ha complicado, porque me ha dado por mirar un Toyota CHR acabado advance con unos 10000 kms y la verdad es que es precioso. Como PRO la tecnología hibrida, el consumo y el tacto, no se como explicarlo, pero tenia mejor tacto al conducirlo. Como CONTRA que el Kaiteki menos hacerte los cubatas tiene de todo y viene bastante mas equipado: cuero, cámaras, asientos regulables... pero sobre todo esos 20-30Cv mas de potencia que en la prueba de conducción de ambos los he notado una barbaridad....
Este momento incomodo, cuando debes elegir: la novia o a la suegra:D
Sabes algo del mundo hibrido?
Claro que Toyota es otra cosa, mas cara y mas en todo.
Debe ser el gusto y las posibilidades.
Eso si, cuando te compres ya el coche, sea el que sea, no se te ocurra mirar el Audi Q6 :D
Concéntrate, que te veo perdido.
Cojate una hoja, 100 gramos de vodca...
Vete apuntando puntos claramente, pros y contras de cada uno.
Coste, al principio y a lo largo.
Si cada coche sacándolo de la casa, pierde el valor... los híbridos ni te cuento.
p.s. a mi tambien me pone la Monica Beluchi... pero tengo los pies en la tierra y se que no:sneaky:
 

Zeiss

Forero Activo
Hombre, Toyota es apuesta segura si buscas alternativa a diésel o gasolina de toda la vida. Hace unos meses probé el CHR de 122cv y me pareció tan original, chulo y bien acabado, como soso desde el punto de vista dinámico. Me imagino que ésto quedará totalmente solucionado con la nueva versión 180.

Por cierto, si tienes que ponerle bola de remolque haz la consulta porque en algunos Toyota híbridos es un lío...

Y la tracción, si no la necesitas y te vale un 2wd perfecto, pero por ése mismo motivo no me parecen coches comparables.
 

Fernando RD

Forero Experto
Este momento incomodo, cuando debes elegir: la novia o a la suegra:D
Sabes algo del mundo hibrido?
Claro que Toyota es otra cosa, mas cara y mas en todo.
Debe ser el gusto y las posibilidades.
Eso si, cuando te compres ya el coche, sea el que sea, no se te ocurra mirar el Audi Q6 :D
Concéntrate, que te veo perdido.
Cojate una hoja, 100 gramos de vodca...
Vete apuntando puntos claramente, pros y contras de cada uno.
Coste, al principio y a lo largo.
Si cada coche sacándolo de la casa, pierde el valor... los híbridos ni te cuento.
p.s. a mi tambien me pone la Monica Beluchi... pero tengo los pies en la tierra y se que no:sneaky:
Más perdido que el barco del arroz!!! ‍:D:D:D
El objetivo inicial se mantiene, mejorar el consumo y el nivel tecnológico aportando una cantidad razonable de dinero.

El problema lo encuentras cuando tienes varias opciones para conseguir ese objetivo. Me recuerda cuando mi padre se compró un Mondeo y me dejó elegir el color. Había 2 tonos de verde, cuando fuimos a hacer efectiva la compra habían recortado la carta de colores y solo quedaba un tono, pues fue un alivio!!! .

Otra cosa que me tiene indeciso es el uso que le doy. No tengo término medio, o voy a la oficina que está a 3,4 kms o hago un viaje de 200 o 500 kms, y con la oficina tam cerca el tema de las regeneraciónes pues...

De todas formas creo que el CHR no saldrá, la primera valoración por el ASX que me han dado (12000€) es una caca...

Siento la brasa que os estoy dando :rolleyes:
 

Fernando RD

Forero Experto
Este momento incomodo, cuando debes elegir: la novia o a la suegra:D
Sabes algo del mundo hibrido?
Claro que Toyota es otra cosa, mas cara y mas en todo.
Debe ser el gusto y las posibilidades.
Eso si, cuando te compres ya el coche, sea el que sea, no se te ocurra mirar el Audi Q6 :D
Concéntrate, que te veo perdido.
Cojate una hoja, 100 gramos de vodca...
Vete apuntando puntos claramente, pros y contras de cada uno.
Coste, al principio y a lo largo.
Si cada coche sacándolo de la casa, pierde el valor... los híbridos ni te cuento.
p.s. a mi tambien me pone la Monica Beluchi... pero tengo los pies en la tierra y se que no:sneaky:
Yo porque me pilla lejos y por pereza, pero si pongo me trajíno a la Bellucci, menudo soy yo!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
 

Russibic

Forero Experto
Más perdido que el barco del arroz!!! ‍:D:D:D
Siento la brasa que os estoy dando :rolleyes:
Si cansino...eres un rato:D
Diesel merece la pena, solo si haces carretera y km.
En la cuidad, con 3 0 4 km... lo mataras.
PON La tecnología, en tu asx, lo pones con 500 euros.
Android radio, activas funciones... y tienes coche bueno y buen consumo, pa 10 años.
No, tu quieres pa 4 choradas, hipotecarte.
Espérate con el que tienes, mejorandolo... dentro de unos años, saldrá algo mas de senté hibrido...
En fin, tienes un kaiteki asx coño, no un lada o_O;) Vas a malvender, para mal comprar. Riega amigo, riega...
Mas claro, no te lo diría ni tu padre:D:D:D
 
Arriba
"