Buenas tardes,soy Raul de barcelona.
Sigo el foro y os cuento mi caso,como muchos la unica queja que tenia de mi coche era de la brusquedad
del cambio de marchas,costaban entrar la 3 y 4 marcha,la 2 marcha rascaba,vamos como a casi todos los
asx gasolina,vamos,cambios bruscos,etc...
Lo puse en conocimiento de mitsubishi españa,despues de varias visitas al taller mmc catalunya donde lo compre,sin que me dieran ninguna solucion,decian que el cambio funcionaba de esa manera.
La solucion dada por el taller (son muy buena gente) y mitsubishi españa al problema es cambiar la valvulina del coche por la wolskwagen.
fui el otro dia al taller y me la cambiaron en garantia,eso si,no me dieron ningun papel sobre la actuacion realizada,segun el gefe taller al no ser recambio original de la casa,no me podian dar nada, solo me dejo hacer una foto del bote,para proximos cambios de la valvulina.
Despues de provar esta solucion,el cambio es mucho mas suave,las marchas da gusto meterlas,nada que
estoy encantado,ya podria la casa oficial ponerle esta valvulina de fabrica...
NOTA IMPORTANTE: solo se puede realizar el cambio de esta valvulina en los modelos gasolina 1.6 mpi
QUE SEAN ANTES DEL RESTYLING OK,los nuevos con el morro y la trasera nueva,que tambien pecan de lo mismo,llevan otro sistema de cambio manual,que esta valvulina puede acabar rompiendo.
Envio foto y lo dicho,el cambio de marchas es otro despues de ponerle esta valvulina,y repito es la solucion
oficial de la casa mitsubishi españa al problema.
Espero que os sirva a algunos de referencia,un asaludo desde barcelona y gracias por aguantar el tocho.
Raul.
Sigo el foro y os cuento mi caso,como muchos la unica queja que tenia de mi coche era de la brusquedad
del cambio de marchas,costaban entrar la 3 y 4 marcha,la 2 marcha rascaba,vamos como a casi todos los
asx gasolina,vamos,cambios bruscos,etc...
Lo puse en conocimiento de mitsubishi españa,despues de varias visitas al taller mmc catalunya donde lo compre,sin que me dieran ninguna solucion,decian que el cambio funcionaba de esa manera.
La solucion dada por el taller (son muy buena gente) y mitsubishi españa al problema es cambiar la valvulina del coche por la wolskwagen.
fui el otro dia al taller y me la cambiaron en garantia,eso si,no me dieron ningun papel sobre la actuacion realizada,segun el gefe taller al no ser recambio original de la casa,no me podian dar nada, solo me dejo hacer una foto del bote,para proximos cambios de la valvulina.
Despues de provar esta solucion,el cambio es mucho mas suave,las marchas da gusto meterlas,nada que
estoy encantado,ya podria la casa oficial ponerle esta valvulina de fabrica...
NOTA IMPORTANTE: solo se puede realizar el cambio de esta valvulina en los modelos gasolina 1.6 mpi
QUE SEAN ANTES DEL RESTYLING OK,los nuevos con el morro y la trasera nueva,que tambien pecan de lo mismo,llevan otro sistema de cambio manual,que esta valvulina puede acabar rompiendo.
Envio foto y lo dicho,el cambio de marchas es otro despues de ponerle esta valvulina,y repito es la solucion
oficial de la casa mitsubishi españa al problema.
Espero que os sirva a algunos de referencia,un asaludo desde barcelona y gracias por aguantar el tocho.
Raul.