cambio valvulina y mejora radical del cambio 1.6 gasolina

SOLOMITSU

Forero Experto
Hoy he estado en el taller por un asunto que llevo entremanos.. lo que si es cierto es que he preguntado por lo de la primera. Y no está reconocido como fallo, es normal, también lo pone en el manual de servicio, no hay solución por qué para la marca no es un problema, es su funcioniento habitual, el que de vez en cuando no entre la primera y tengamos
soltar y pisar el embrague entra dentro de lo normal , repito de vez en cuando y sin decirle nada ,me ha dicho lo mismo que os comente más arriba... cuando menos se toque mejor.
Coméntalo a ver que te dicen cada taller es un mundo
También por qué es la primera y bueno en otros coches también me ha pasado y con el cambio de valvulina y el aditivo se acabó el problema, pero si esto me ocurriese de 1 a 2 ..... Me lo tomaría de otra forma
 
Última edición:

Ivan25

Forero Activo
Perfecto @SOLOMITSU , gracias por comentarlo, haré lo mismo yo también, lo comentaré en la casa cuando vaya a recoger la documentación original y a ver q dicen. La respuesta q me den la compartiré con vosotros. El mio al ser el modelo diesel 160 actual no se cual es la valvulina compatible para mejorar el problema. Me parece mal por parte de la casa afirmar q algo es asi cuando se sabe q da fallo. Es como si cada uno en nuestro trabajo cometieramos un fallo repetidas veces y dijeramos, ya, es lo que hay. Respecto al metal lube he leído q al ppio es beneficioso y tal y va muy bien para lubricar y reducir la fricción pero a la larga desgasta las piezas porque genera ácido clorhídrico. ¿Sabeis algo de ello? Manda huevos hablando mal q con el coche nuevo ya me tenga q gastar dinero en aditivos y q la casa se lave las manos al respecto asumiendo como normal un fallo q se produce en gran cantidad de vehiculos
 

twins

Forero Experto
Ten en cuenta que es una cosa que aparece al principio de tenerlo nuevo, luego se suaviza mucho y ni te acuerdas del problema inicial.
 

Samico

Forero Activo
A mi me rascaba al principio, digamos que los primero dos meses, poco a poco ha ido desapareciendo y a día de hoy... es pasado. Mi coche tiene 6 meses y 5500 kilometros, quizás sea que el coche necesita un tiempo para engranarse bien... pero si es demasiado acusado o te pasa constantemente, yo iría al concesionario y a tirar de garantía que para eso está.
Suerte compañero ASXero
 

Forfi 1.4

Forero Experto
A mi me rascaba al principio, digamos que los primero dos meses, poco a poco ha ido desapareciendo y a día de hoy... es pasado. Mi coche tiene 6 meses y 5500 kilometros, quizás sea que el coche necesita un tiempo para engranarse bien... pero si es demasiado acusado o te pasa constantemente, yo iría al concesionario y a tirar de garantía que para eso está.
Suerte compañero ASXero

Me pasó lo mismo, pasado el rodaje inicial ni rastro de problemas .
 
Arriba
"