Cambios en equipamiento de versiones

pe1976

Forero Habitual
Hola amigos, me da por mirar la página oficial, y veo que ha bajado algo el precio (menos mal que lo que ha bajado me lo había descontado el concesionario en el regateo), pero lo que más me ha chocado es que han variado algunas cosas en los equipamientos de las versiones, aunque seguro que es una confusión:

En la Challenge no aparece que tenga ni climatizador ni el control de audio en el volante, y en cambio tiene lo de cámara de visión trasera.

En el Motion tiene radar de proximidad y le sale lo del clima y lo del control de audio en volante.

¿qué opináis, será un error, no?
 

Vlad

Forero Activo
Tiene que ser un error porque si le ponen cámara al challenge le tiene que meter una pantalla también....
 

pe1976

Forero Habitual
sobre todo me preocupa lo de que no ponga que tenga clima el chalenge, espero que sea un error, de todas formas en mi reserva viene el equipamiento bien.
 

Lion Heart

Forero Experto
sobre todo me preocupa lo de que no ponga que tenga clima el chalenge, espero que sea un error, de todas formas en mi reserva viene el equipamiento bien.

No acabo de concebir que ahora venga sin clima el Challenge. Hay elementos en el equipamiento innegociables y ese tiene que ser uno de ellos. Debe tratarse de una omisión más que de un error, pero vamos, haz la llamada de rigor y que te saquen de dudas.
 

Jasx

Forero Experto
No acabo de concebir que ahora venga sin clima el Challenge. Hay elementos en el equipamiento innegociables y ese tiene que ser uno de ellos. Debe tratarse de una omisión más que de un error, pero vamos, haz la llamada de rigor y que te saquen de dudas.
El base del C4 Aircross viene con aire y tapacubos.Te lo digo porque era mi primera opción.
 

pe1976

Forero Habitual
No creo que hayan cambiado, sobre todo es que está el sinsentido de que el challenge viniera con cámara de visión trasera y el motion con lo del pitido avisador, eso está claro que es error, pero me mosquea que no ponga ahora que el challenge tenga clima.
 

almase

Forero Activo
Debe ser un error. Desde luego en el catálogo en PDF que te puedes descargar de la WEB pone que el Challenge tiene climatizador pero no cámara (tiene radar de aproximacion), que si que tiene el motion....
 

almase

Forero Activo
Vaya, y veo que el motion lleva un sistema multimedia con Apple y Android Car :-(( y el mio llevaba la radio tactil.
 

Driver

Forero Experto
Adjunto catálogo descargado hoy en la página de Mitsubishi, en el podéis ver que el clima sigue siendo de serie en toda la gama. Y el motion lleva el MGN, con Andriod auto/Car play
 

Adjuntos

  • Catálogo ASX MY_17.pdf
    3,3 MB · Visitas: 11
3

385496

Guest
sobre todo me preocupa lo de que no ponga que tenga clima el chalenge, espero que sea un error, de todas formas en mi reserva viene el equipamiento bien.
Eso es contractual y no deberías preocuparte. Quiero decir que si, por error, te hubiesen puesto tapicería de cuero en tu reserva, te la tendrían que dar.
 
Arriba
"