Campaña revisión

moterus

Nuevo Forero
Buenas. pues eso, que ayer recibí aviso de correos sobre carta certificada del Ministerio del Interior. Creyendo que era una multa mi sorpresa ha sido que es una campaña de revisión del mitshu.

Resulta que la campaña trata sobre cito " la posibilidad que en algunos vehículos el embellecedor de la aleta pueda soltarse del soporte del paso de rueda.". Así es que he pedido cita para que la vean, no especifica cual de las cuatro.

Los modelos serian, eclipse cross (GK1W, GK9W) no se como mirar eso.

No se si alguno más le ha llegado la carta.
 

Zamarro

Nuevo Forero
En la ficha técnica te pone la versión que es tu coche pero pero si a ti te Lan mandado es por que estará implicado
 

cucopatas

Forero Activo
Buenas. pues eso, que ayer recibí aviso de correos sobre carta certificada del Ministerio del Interior. Creyendo que era una multa mi sorpresa ha sido que es una campaña de revisión del mitshu.

Resulta que la campaña trata sobre cito " la posibilidad que en algunos vehículos el embellecedor de la aleta pueda soltarse del soporte del paso de rueda.". Así es que he pedido cita para que la vean, no especifica cual de las cuatro.

Los modelos serian, eclipse cross (GK1W, GK9W) no se como mirar eso.

No se si alguno más le ha llegado la carta.
A mi también me ha llegado.
Si te ha llegado la carta es que tu vehículo está en la lista.
Supongo que funciona así: Mitsubishi detecta el problema, identifica los vehículos afectados, facilita las matrículas a la DGT y ésta nos manda la carta.
 

Koruño

Nuevo Forero
Carta recibida, y al llamar a la casa, me informan que pase cuando quiera, sin cita, ya que en una hora lo solucionan.
PD. La 1ª carta de la DGT que abro sin sufrir sobresaltos...
 

Fernando RD

Forero Experto
No se como funcionará La Mitsu en otros sitios pero lo del taller de Sevilla.....

Llamo para el tema de la campaña, concertamos la cita a semana y media vista que es cuando podía. Llevo el coche, lo dejo allí y me voy a trabajar (es cerca) me dicen que en media hora está. Vuelvo a las 4 horas: No lo han podido hacer porque no tenían la pieza que se necesitaba. Que a partir del lunes que ya habrán llegado las piezas vuelva cuando quiera que son 5 minutos, eso fue el viernes pasado. He estado fuera, hoy pensaba llevarlo y en la cafetería me encuentro con la persona del taller que todavía no han llegado las piezas, que ya me avisaran (anda que si me llego a pasar por segunda vez.....).

Lo mas cachondo, recibo un mail donde dice textualmente:

"Hola XXXXXXXXXXXXX:
Se ha actualizado la fecha estimada de entrega del vehículo.
Motivo: VEHICULO FUERA DEL TALLER
Nueva fecha estimada de entrega: 28 de enero de 2022
¡Un saludo!"


coño, parece que el trabajo no está hecho porque no tienen acceso al vehículo.

me parece muy poco serio la verdad.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No se como funcionará La Mitsu en otros sitios pero lo del taller de Sevilla.....

Llamo para el tema de la campaña, concertamos la cita a semana y media vista que es cuando podía. Llevo el coche, lo dejo allí y me voy a trabajar (es cerca) me dicen que en media hora está. Vuelvo a las 4 horas: No lo han podido hacer porque no tenían la pieza que se necesitaba. Que a partir del lunes que ya habrán llegado las piezas vuelva cuando quiera que son 5 minutos, eso fue el viernes pasado. He estado fuera, hoy pensaba llevarlo y en la cafetería me encuentro con la persona del taller que todavía no han llegado las piezas, que ya me avisaran (anda que si me llego a pasar por segunda vez.....).

Lo mas cachondo, recibo un mail donde dice textualmente:

"Hola XXXXXXXXXXXXX:
Se ha actualizado la fecha estimada de entrega del vehículo.
Motivo: VEHICULO FUERA DEL TALLER
Nueva fecha estimada de entrega: 28 de enero de 2022
¡Un saludo!"


coño, parece que el trabajo no está hecho porque no tienen acceso al vehículo.

me parece muy poco serio la verdad.
y luego dicen que la gente no va a los concesionarios... a mi lo que me extraña es que sigan yendo
 
Arriba
"