1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campañas

Tema en 'General' iniciado por ROBERT85, 2 Dic 2019 a las 14:54.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Buenas compañeros,cuando hablais de revisión y comentais de algo de campañas,a que os referis con campañas?estoy un poco verde

2. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Campañas son, a groso modo (que me corrijan los expertos) reparaciones de elementos que han detectado que se deberían cambiar por posibled fallos en un futuro.
    Imagina que detectan que un motor de limpia produce fallo electrico y puede prender fuego... Deciden sustituirlo a todos por si las moscas. O han detectado que varios modelos tienen problemas de freno y es por culpa de una bomba, para evitar posibles problemas futuros, sustituyen todos los del mismo lote de fabricación.
    No se si me explico...

3. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Si,gracias

A Oriol Garcia le gusta esto.

Compartir esta página