Canarias para cuando??

ASX82

Forero Activo
Puesto que ya empiezan las quedadas en otras comunidades, y a mí me ha dado una envidia horrorosa al ver las fotos con tan buen rollo, YO TAMBIEN QUIERO. El señor Finntroll me ha dado el empujoncito para abrir este hilo, a ver si nos animamos y nos apuntamos, entre más mejor. Hay que proponer ideas y según cuantos seamos de una isla u otra es pa donde vamos. El señor Sebanayta dice que se apunta, jejej, a ver si es verdad. Así que proponer y apuntarse ;)
 

sebanayta

Forero Activo
Puesto que ya empiezan las quedadas en otras comunidades, y a mí me ha dado una envidia horrorosa al ver las fotos con tan buen rollo, YO TAMBIEN QUIERO. El señor Finntroll me ha dado el empujoncito para abrir este hilo, a ver si nos animamos y nos apuntamos, entre más mejor. Hay que proponer ideas y según cuantos seamos de una isla u otra es pa donde vamos. El señor Sebanayta dice que se apunta, jejej, a ver si es verdad. Así que proponer y apuntarse ;)

pues me apunto el primero....jejej:eek: huy el segundo...primero las damas jejjeej:eek::p
 

Finntroll

Forero Activo
Puesto que ya empiezan las quedadas en otras comunidades, y a mí me ha dado una envidia horrorosa al ver las fotos con tan buen rollo, YO TAMBIEN QUIERO. El señor Finntroll me ha dado el empujoncito para abrir este hilo, a ver si nos animamos y nos apuntamos, entre más mejor. Hay que proponer ideas y según cuantos seamos de una isla u otra es pa donde vamos. El señor Sebanayta dice que se apunta, jejej, a ver si es verdad. Así que proponer y apuntarse ;)

Me alegro mucho que propongas esto, verás como funciona el tema, verás como lo logras...anda que a Sebanayta le ha faltado tiempo para apuntarse;).

Un saludo
 
Última edición:

turula

Forero Activo
Yo ahora lo tengo complicado ya que en menos de un mes sere padre. Sin hacer quedada podria juntar muchos asx sin problemas. Conozco mucha gente que lo tiene en mi zona.
 

miasx

Forero Habitual
Bueno amigos, respecto a la posible quedada en Canarias, por supuesto que me apunto. Sería algo genial pasear nuestros Asx de forma conjunta por estas tierras y además tener la oportunidad de conocernos.
Mi Asx ya ha surcado los mares:eek: y ha visitado unas cuantas islas. Así que por mi parte estaré encantado a no ser que surja algún imprevisto de última hora.
Adjunto 5 fotos de mis mini-cruceros:cool::

La primera foto es de mi Asx en la isla de TENERIFE, lugar donde resido, con El Teide al fondo, con sus 3.718 metros de altura:
1 Tfe - copia.JPG

En una casa rural en el municipio de El Paso, en la isla de LA PALMA (conocida también por La Isla Bonita y también por La Isla Verde):
2.- La Palma - copia.JPG

En mi isla preferida, EL HIERRO, con las sabinas y sus extrañas formas como consecuencia del azote del viento durante años.
3.- El Hierro - copia.JPG

En La Fortaleza, municipio de Chipude, en la isla de LA GOMERA:
4.- La Gomera - copia.JPG

En la isla de GRAN CANARIA con El Roque Nublo al fondo. Este roque tiene una altitud de 80 metros sobre su base y debido a esto es uno de los mayores roques del mundo. Se encuentra en el municipio de Tejeda.
5.- Gran Canaria - copia.JPG

Sólo falta que mi Asx visite las islas de FUERTEVENTURA Y LANZAROTE, muy bonitas pero algo más lejos.
Saludos. Como ven, animado si que estoy...
 

ASX82

Forero Activo
Yo ahora lo tengo complicado ya que en menos de un mes sere padre. Sin hacer quedada podria juntar muchos asx sin problemas. Conozco mucha gente que lo tiene en mi zona.


Pues ya te queda poquito :D.
Claro y después de nacer el niño tu mujer no nos dejará raptarte un día, ni de coña no? :(
 

cortsan

Forero Activo
Miasx, tiene mucho mérito lo tuyo!
Claro que me apunto!, Ya Miasx y yo hicimos una mini KDD el año pasado o sea que otra kdd con mas asx mejor...
Este finde pasado me hice una pista forestal bastante cómoda con otro ASX y no veas que guapo...el coche respondió perfecto, pues venga a animarse esos canarios....
 

erpintaor

Forero Experto
Ostris, mira que me da envidia de todas estas cosas de quedadas, pero creo que esta es la que mas envidia me puede dar, seria una verdadera pasada ver todos los asx desde el teide, los gigantes.... Y acabar fotografiandolos a todos en el pueblochico :p
Pd: sigue el anonimo pintando mensajes a la salida del puerto de la cruz???
 

sebanayta

Forero Activo
Ostris, mira que me da envidia de todas estas cosas de quedadas, pero creo que esta es la que mas envidia me puede dar, seria una verdadera pasada ver todos los asx desde el teide, los gigantes.... Y acabar fotografiandolos a todos en el pueblochico :p
Pd: sigue el anonimo pintando mensajes a la salida del puerto de la cruz???

si alguno pinta de vez en cuando :)
 

miasx

Forero Habitual
Ostris, mira que me da envidia de todas estas cosas de quedadas, pero creo que esta es la que mas envidia me puede dar, seria una verdadera pasada ver todos los asx desde el teide, los gigantes.... Y acabar fotografiandolos a todos en el pueblochico :p
Pd: sigue el anonimo pintando mensajes a la salida del puerto de la cruz???

si alguno pinta de vez en cuando :)

A ver Sebanayta, que te falta información:). Yo paso por ese tramo de la autopista bastante a menudo y puedo asegurarte que cambia los mensajes TODAS LAS SEMANAS. Son mensajes que te hacen pensar. La verdad es que es bastante original la idea. Hay información sobre ello en internet e incluso sobre el autor de estos mensajes. Cuando tenga más tiempo les informaré.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Venga, ánimo canariotes y canariotas, que tenéis que preparar ya vuestra kdd, que hay muchos ASX en las islas afortunadas.

Saludos
 

cortsan

Forero Activo
Ostris, mira que me da envidia de todas estas cosas de quedadas, pero creo que esta es la que mas envidia me puede dar, seria una verdadera pasada ver todos los asx desde el teide, los gigantes.... Y acabar fotografiandolos a todos en el pueblochico :p
Pd: sigue el anonimo pintando mensajes a la salida del puerto de la cruz???

Veo que viniste a Tenerife y viste lo escencial...Si quieres el día de la Quedada te cojes un avión y te vienes con nosotros pa que recuerdes viejos tiempos...jeje!
Un saludo!
P.D. El de los mensajes es un artista, sus mensajes subliminales dan que pensar, para el que no lo conozca le invito a leer esto y a ver el vídeo a continuación, te va a ser pensar... El cartel de la Autopista del Norte: el ‘twitter canario’ « Buskatelavida
Un saludo! y venga que en el foro hay un par de canariones que no han rechistado con la KDD...
 

sebanayta

Forero Activo
A ver Sebanayta, que te falta información:). Yo paso por ese tramo de la autopista bastante a menudo y puedo asegurarte que cambia los mensajes TODAS LAS SEMANAS. Son mensajes que te hacen pensar. La verdad es que es bastante original la idea. Hay información sobre ello en internet e incluso sobre el autor de estos mensajes. Cuando tenga más tiempo les informaré.

ya lo se...lo veo casi todas las semanas...:p
 

Cachimboso

Forero Activo
Tendremos que quedar en Gran Canaria También que tenemos paisajes maravillosos, no hay mas que ver las fotos de ASX82. Si quieren aportare fotos también que he hecho de la isla para que entren mas ganas....
Y Felicidades Turula por el Baby!
 
Arriba
"