Carga de Adblue

Fernando RD

Forero Experto
buenas tardes,

disculpad si esto esta respondido pero llevo un buen rato con el buscador y parece que no....

Para los que venimos de gasolina de siempre...;). Tengo desde hace unos meses un Eclipse diésel, no sabéis lo contento que estoy!!!!! bueno, al grano. Se me ha encendido el testigo de recarga de adblue avisándome que me quedan 2400 kms de autonomía (que previsión!!!). la pregunta es..... que hago? busco una gasolinera que tenga para repostar como si fuera gasolina o diésel? compro garrafas en la gasolinera? por amazon?

que soléis hacer ustedes??

gracias
Fernando
 

Russibic

Forero Experto
buenas tardes,

disculpad si esto esta respondido pero llevo un buen rato con el buscador y parece que no....

Para los que venimos de gasolina de siempre...;). Tengo desde hace unos meses un Eclipse diésel, no sabéis lo contento que estoy!!!!! bueno, al grano. Se me ha encendido el testigo de recarga de adblue avisándome que me quedan 2400 kms de autonomía (que previsión!!!). la pregunta es..... que hago? busco una gasolinera que tenga para repostar como si fuera gasolina o diésel? compro garrafas en la gasolinera? por amazon?

que soléis hacer ustedes??

gracias
Fernando
Hola.
Cuantos km tiene el coche?
Tienes boca de adblu bajo capo?
Lo sospecho que tienes que ir al taller si no.
 

Fernando RD

Forero Experto
Pues no me acuerdo de los kms.. :rolleyes: :D, pero tiene boca de llenado al lado de la boca del diésel.algo parecido a esto... Prueba-del-Seat-Ateca-Xcelence-2.0-TDi-4Motion-2016-47.jpg
 

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
En las gasolineras hay surtidores similares a los estándar, te sirves y listo
 

Fernando RD

Forero Experto
si, al final es lo que he hecho, pero pocas tienen surtidor, y además fui a una que era atendida por aquello de ser la primera vez y no me arrepentí, la chica fue muy amable y me advirtió de cosas que no sabia, como que no tiene un automático que lo pare cuando el deposito esta lleno y que cuidado con los derrames y manchas que son horribles!

15 litros de adblue que se tragó la criaturita!!
 

cucopatas

Forero Activo
A mí me lo rellenaron en el concesionario taller oficial coincidiendo con la revisión.
Más o menos viene a durar unos 20000 km así que la pauta de rellenarlo en las revisiones parece razonable.
OJO con apurar porque creo haber leido en el manual que si se agota, el coche no arranca.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
si, al final es lo que he hecho, pero pocas tienen surtidor, y además fui a una que era atendida por aquello de ser la primera vez y no me arrepentí, la chica fue muy amable y me advirtió de cosas que no sabia, como que no tiene un automático que lo pare cuando el deposito esta lleno y que cuidado con los derrames y manchas que son horribles!

15 litros de adblue que se tragó la criaturita!!
cierto, hay que tener cuidado de que no derrame, porque alrededor de la boca de llenado crea una herrumbre blanca como eso que sale en los polos de las baterias y puede oxidar toda esa zona de las bocas de llenado
 
Arriba
"