1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carta de anomalía fractura en la soldadura del silenciador.

Tema en 'General' iniciado por María Ascensión, 28 Ene 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

al tuyo ya no le hace falta la pieza, le hace falta el escape entero!!!, el mio con casi 9 años sigue enterito, eso si, empieza ya a picarse por la parte inferior, es lo que tienen el agua y la sal de estas latitudes

A j0se_91 y CarlosAN les gusta esto.
  2. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Cierto seven, además con el añadido de vivir cerca del mar.

A seven le gusta esto.
  3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

buff, esta semana ha helado todos los dias y tengo todos los bajos blancos de la sal que han echado en las carreteras, lo peor es que seguirán asi hasta mediados de marzo que empiecen a subir las temperaturas, esto es mortal para nuestros coches.

4. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Carta recibida.

El mio es de Septiembre de 2015.

Pensaba esperar a la revision de los 100.000 kms, pero las ultimas fotos me han dejado mal cuerpo!

5. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Hoy he llamado al conce para que vayan pidiendo el escape, no vaya a ser que llegue el día de la reparación y entonces se acuerden de pedirlo. El jefe de taller ya me ha dicho que hay que cambiar todo el escape y que lo iba a pedir, así cuando llegue el día lo tendré esperando.
    Mientras llega, me ha comentado que puedo circular sin problema.

A seven le gusta esto.
  6. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Otra carta madre mía :roflmao:

7. shadow

shadow Nuevo Forero

El mío es de agosto y la carta del silenciador no la he recibido. Pero el viernes me llego una para el FCM y hoy lunes me acaba de llegar otra para el ASC. :laugh::laugh::laugh:
    tendré que acercarme al taller y de paso preguntar por el silenciador …

A Nesmontu le gusta esto.
  8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

el ASX tiene FCM?????? eso es lo de la frenada adaptativa no?

A Jasx y Nesmontu les gusta esto.
  9. DjCounter

DjCounter Nuevo Forero

A mi me llego la del silenciador ya lo lleve y todo ok y hoy martes me han llegado la del FCM y la de ASC. Ya e pedido hora y dia. Mi ASX es de Julio del 2018. Un Saludo!

10. EA7JRS

EA7JRS Forero Activo

Buenas tardes a todos, pues comentar que acabo de recibir tambien las dos cartas sobre anomalias de FCM y ASC.

11. canduru

canduru Forero Activo

Hola a todos, yo hace unos días recibí la carta del silenciador y hoy he recibido la del AS&G. Es un ASX de Agosto de 2017. Aún no he pedido cita en el taller, igual espero por si llega alguna más :D

12. Nesmontu

Nesmontu Forero Activo

Da pequeños errores de aviso. Pero parece que nada serio. No va fino ese sistema en el asx.

13. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

asi que le han puesto FCM al ASX 2018?

14. Albam

Albam Forero Habitual

Exactamente igual que en mi caso, de julio 2017. No creo que sea urgente su reparación y esperaré a la segunda revisión.

A canduru le gusta esto.
  15. shadow

shadow Nuevo Forero

El start/stop también … :eek:

16. shadow

shadow Nuevo Forero

Si, pero diría que el mío no lo tiene... igual la versión kaiteki si lo lleva. (el mío es un motion)

A seven le gusta esto.
  17. shadow

shadow Nuevo Forero

Acabo de llamar al taller y por matricula me ha confirmado que solo tengo una campaña que es la del ASC y que no es nada importante, que me puedo esperar tranquilamente 6 meses a que me toque el mantenimiento. Que la del FCM es un error, que los ASX no lo llevan :D

A seven, Jasx y canduru les gusta esto.
  18. jolubra

jolubra Nuevo Forero

A mí también me han llegado las dos cartas el mismo día, la del ASC y la del FCM, a sabiendas que mi vehículo no dispone de ese sistema (FCM).

A seven le gusta esto.
  19. Nesmontu

Nesmontu Forero Activo

El mío sí lo lleva. Es el kaiteki 2.3. aunque no va nada fino. Avisa sin motivo y te puedes comer el coche que llevas delante que no actua.

A seven y Jasx les gusta esto.
  20. jolubra

jolubra Nuevo Forero

Tengo un amigo que tiene un Motion de la misma hornada que el mío y ya ha llevado su ASX al SO, por el tema de las cartas del Ministerio. Me ha comentado que lo que hacen allí es reprogramar el sistema y que la operación duró muy pocos minutos.

A seven le gusta esto.

Compartir esta página