Carta de anomalía fractura en la soldadura del silenciador.

RafaMan

Forero Activo
Ese es el soporte
366e234dcc72f6d396c1f9c85fca0cbe.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Mangouras_

Forero Activo
Justo hoy hace 1 año mi ASX y he recibido la carta certificada. Como el Lunes tenía programada la revisión ya me lo mirarán.
 

Albam

Forero Habitual
Hola a todos-as.

A mí me lo solucionaron hace más de un mes, y curiosamente hace unos días me llegó la carta.

En poco menos de una hora solucionado, y gratis lógicamente.

Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ese es el soporte
366e234dcc72f6d396c1f9c85fca0cbe.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias por el aporte @RafaMan, muy buena la foto, pero me han decepcionado bastante estos de mitsu... no voy a ser cenizo, pero el tubo que esté por romperse de la soldadura, como los que ya se han roto, se van a romper igual con eso que sin eso. (el tiempo lo dira, no yo)
Yo ayer recogí mi carta, con casi nueve años el tubo de escape sigue entero, los que han reportado rotura han sido mas los modelos recientes de dos o tres años aqui, pensaba que lo iban a resoldar o algo asi...
 

Charly frontera

Nuevo Forero
Gracias por el aporte, mi sorpresa es que recibo la "Famosa" carta y lo que hago a continuación es dirigirme al concesionario para saber de que se trata el "Problema", sin apenas mirar la carta me comentan que el "Problema" ya había sido subsanado en la revisión que realice con anterioridad, y yo sin enterarme del tema ya que por lo que se puede apreciar la comunicación entre concesionario y cliente no es muy fluida, ya que estamos solicito información por si el vehículo tiene alguna campaña pendiente y tras consultarlo en su ordenador me comenta que si efectivamente tiene algo pendiente que es una nueva actualización de Software, cosa que tampoco se me comunico de ninguna de las maneras, osea que si no llego a ir por la carta enviada yo ni me entero hasta la prox revisión que la tengo de aquí a un año.
Próximamente tengo pensado comprar otro Mitsubishi pero estas cosas a uno le hacen replanteárselo.
Un saludo.
 

RafaMan

Forero Activo
Si, esa actualizacion tambien me la hicieron en la revision del año. Yo la verdad que no he notado nada, supongo que sera como una actualizacion menor de errores o algo así como en los móviles...

Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk
 

labijna

Forero Activo
Por lo menos te comunican que se puede corregir antes de que suceda algo y se hacen cargo de ello, incluso fuera de garantía.
En otras marcas de coches que tuve antes, nunca comunicaron nada y al final las tuve que pagar fuera de garantía, porque al final aparecen.
Yo creo que estas cartas las envían obligados por Trafico y que puede que hasta haya habido algún accidente por desprenderse algún tubo de escape.
Si va uno al concesionario y les comenta que escucha un ruido y tal y tal y te dicen que eso es normal que siga con él haber si va a mas etc e etc. Es mas que probable que no avisen a la gente por voluntad propia.
Estoy hasta los mismisimos de ir al concesionario este ultimo año que si carta por un relé, que si carta por el freno de mano, que si carta por el parabrisas y ahora el tubo de escape. En micasa se cachondean y dicen que si me he comprado un coche por fasciculos. jajaja
 

chemitalopez

Forero Activo
Yo tambien he recibido la carta, ya iré a que me lo miren......dice mi señora que vaya mierda coche que cuantas cartas y cuantas revisiones..... y yo le digo, prefiero esto a tu nissan,
2 cambios de amortiguadores traseros que se van y se comen las ruedas, 2 veces cambiado el sensor del airbag de volante.....luego lees en los foros que hay montones de casos, y que parecen fallos ocultos que no solucionan...... solo pasando por taller y pagando......prefiero la Mitsubishi.....de momento todo gratis.
 

Driver

Forero Experto
No entiendo por qué a la gente le parece mal el tema de las campañas, es un forma preventiva de evitar una avería, y no tiene coste. Si un escape rompe con 5 o 6 años, a todo el mundo le parecería posible y pagaría el escape de su bolsillo, pienso lo mismo de los amortiguadores del portón, cerraduras y demás familia.... sin embargo, la marca paga la sustitucion o reparacoon de estas piezas. Ojalá lleguen muchas cartas que eviten averías, de forma forzada o voluntaria, demuestra mucho interés y mucho estudio por parte de la marca.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
estoy seguro que muchos habrá que se le haya jodido algo, lo habrán cambiado de su bolsillo en cualquier taller y ahora les llegan las cartas. En mi ciudad, que yo sepa al menos conozco unos 10 ASX y ninguno está en este foro, si nos hacemos una idea de todos los que pululan por ahí...
 

RicardoB.

Forero Activo
No entiendo por qué a la gente le parece mal el tema de las campañas, es un forma preventiva de evitar una avería, y no tiene coste. Si un escape rompe con 5 o 6 años, a todo el mundo le parecería posible y pagaría el escape de su bolsillo, pienso lo mismo de los amortiguadores del portón, cerraduras y demás familia.... sin embargo, la marca paga la sustitucion o reparacoon de estas piezas. Ojalá lleguen muchas cartas que eviten averías, de forma forzada o voluntaria, demuestra mucho interés y mucho estudio por parte de la marca.
A mí mujero que tiene un Toyota Auris le llegan muy a menudo y pienso que es positivo por parte de la marca.
Mi Mitsubishi Asx aún no me ha llegado ninguna carta el mío es de finales de septiembre, no sé si es que tienen mal la dirección o algo .
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Mi padre tambien ha recibido la carta para solucionar lo del escape, el suyo es de abril de 2018.
 

RicardoB.

Forero Activo
Sabe si quien envia la carta? Mitsubishi, DGT? Esuq estoy preocupado por si alguien tiene mal mi dirección. Saludos
 

RicardoB.

Forero Activo
Hoy he llamado al concecionario y me han dicho que a mi coche no tenía esas campañas y que todos los de las versión 2019 (el mío es de octubre del 2018) no están afectadas las campañas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hoy he llamado al concecionario y me han dicho que a mi coche no tenía esas campañas y que todos los de las versión 2019 (el mío es de octubre del 2018) no están afectadas las campañas.
pues para salir de dudas, agachate debajo del colin y mira a ver si ya trae el soporte ese extra que nos van a poner a los demás.
 

RicardoB.

Forero Activo
Pues no lo trae, por eso me mosquee, y por eso llame para preguntar si tenía alguna campaña, y sobre todo esta. Pero el mecánico me dijo que me tranquilizara que mi versión viene bien.
 

CarlosAN

Forero Experto
Tras 3 años y 4 meses........:laugh::laugh::laugh:

2n9j7nm.jpg


1ymfyw.jpg


10y2b76.jpg


Suerte que me he dado cuenta cuando volvía al coche de unas compras. Me he fijado que el tubo estaba descolgado, y al tirar de el, se ha desprendido del silencioso. Esta semana que viene pasaré por el conce para que vayan pidiendo la pieza. De momento el coche va bien sin ese trozo y no hace mas ruido de lo normal. :):)
 
Arriba
"