Carta de anomalía fractura en la soldadura del silenciador.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tras 3 años y 4 meses........:laugh::laugh::laugh:

2n9j7nm.jpg


1ymfyw.jpg


10y2b76.jpg


Suerte que me he dado cuenta cuando volvía al coche de unas compras. Me he fijado que el tubo estaba descolgado, y al tirar de el, se ha desprendido del silencioso. Esta semana que viene pasaré por el conce para que vayan pidiendo la pieza. De momento el coche va bien sin ese trozo y no hace mas ruido de lo normal. :):)

al tuyo ya no le hace falta la pieza, le hace falta el escape entero!!!, el mio con casi 9 años sigue enterito, eso si, empieza ya a picarse por la parte inferior, es lo que tienen el agua y la sal de estas latitudes
 

CarlosAN

Forero Experto
al tuyo ya no le hace falta la pieza, le hace falta el escape entero!!!, el mio con casi 9 años sigue enterito, eso si, empieza ya a picarse por la parte inferior, es lo que tienen el agua y la sal de estas latitudes
Cierto seven, además con el añadido de vivir cerca del mar.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
buff, esta semana ha helado todos los dias y tengo todos los bajos blancos de la sal que han echado en las carreteras, lo peor es que seguirán asi hasta mediados de marzo que empiecen a subir las temperaturas, esto es mortal para nuestros coches.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Carta recibida.

El mio es de Septiembre de 2015.

Pensaba esperar a la revision de los 100.000 kms, pero las ultimas fotos me han dejado mal cuerpo!
 

CarlosAN

Forero Experto
Hoy he llamado al conce para que vayan pidiendo el escape, no vaya a ser que llegue el día de la reparación y entonces se acuerden de pedirlo. El jefe de taller ya me ha dicho que hay que cambiar todo el escape y que lo iba a pedir, así cuando llegue el día lo tendré esperando.
Mientras llega, me ha comentado que puedo circular sin problema.
 

KaiKs

Forero Experto
Otra carta madre mía :roflmao:
 

shadow

Nuevo Forero
El mío es de agosto y la carta del silenciador no la he recibido. Pero el viernes me llego una para el FCM y hoy lunes me acaba de llegar otra para el ASC. :laugh::laugh::laugh:
tendré que acercarme al taller y de paso preguntar por el silenciador …
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El mío es de agosto y la carta del silenciador no la he recibido. Pero el viernes me llego una para el FCM y hoy lunes me acaba de llegar otra para el ASC. :laugh::laugh::laugh:
tendré que acercarme al taller y de paso preguntar por el silenciador …
el ASX tiene FCM?????? eso es lo de la frenada adaptativa no?
 

DjCounter

Nuevo Forero
A mi me llego la del silenciador ya lo lleve y todo ok y hoy martes me han llegado la del FCM y la de ASC. Ya e pedido hora y dia. Mi ASX es de Julio del 2018. Un Saludo!
 

EA7JRS

Forero Activo
Buenas tardes a todos, pues comentar que acabo de recibir tambien las dos cartas sobre anomalias de FCM y ASC.
 

canduru

Forero Activo
Hola a todos, yo hace unos días recibí la carta del silenciador y hoy he recibido la del AS&G. Es un ASX de Agosto de 2017. Aún no he pedido cita en el taller, igual espero por si llega alguna más :D
 

Albam

Forero Habitual
Hola a todos, yo hace unos días recibí la carta del silenciador y hoy he recibido la del AS&G. Es un ASX de Agosto de 2017. Aún no he pedido cita en el taller, igual espero por si llega alguna más :D

Exactamente igual que en mi caso, de julio 2017. No creo que sea urgente su reparación y esperaré a la segunda revisión.
 

shadow

Nuevo Forero
Acabo de llamar al taller y por matricula me ha confirmado que solo tengo una campaña que es la del ASC y que no es nada importante, que me puedo esperar tranquilamente 6 meses a que me toque el mantenimiento. Que la del FCM es un error, que los ASX no lo llevan :D
 

jolubra

Nuevo Forero
A mí también me han llegado las dos cartas el mismo día, la del ASC y la del FCM, a sabiendas que mi vehículo no dispone de ese sistema (FCM).
 

jolubra

Nuevo Forero
Tengo un amigo que tiene un Motion de la misma hornada que el mío y ya ha llevado su ASX al SO, por el tema de las cartas del Ministerio. Me ha comentado que lo que hacen allí es reprogramar el sistema y que la operación duró muy pocos minutos.
 
Arriba
"