1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cartita de Mitsu...pero sin descuentos para los madrileños !!

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por Tonix, 21 Oct 2014.

  1. KAI

    KAI Forero Habitual

    Interesante
     
    A AGVilloldo le gusta esto.
  2. AGVilloldo

    AGVilloldo Forero Experto

    , , , , , , ,
     
  3. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

    Presentaciones

    Gracias.
     
  4. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto

    Virgen santa,,,,,,,,


    Manu
     
  5. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Y corto te quedas aún.:barefoot::barefoot:
     
  6. Aga

    Aga Forero Habitual

    Aquí el respeto a los clientes brilla pero por su ausencia ,que cara por Dios , si puedes darles fuerte ,ya está bien de tomarnos el pelo,joder!!!

    El de Leganes (ciudad del automóvil ) compre mi ASX en Noviembre del 2015 ,NO ES NUEVO .bueno el trato correcto ,amabilidad la justa ,la comunicación muy escasa ,la entrega 15 días de retraso ,las promociones nulas ,nulas,nulas ah!! Perdón un llavero de la marca no uno para cada llave ,son dos un verdadero derroche 25.500€ El coche al contado ,cierto que cuando caí en el tema de los regalos ya estaba firmado el contrato y el vendedor un tal Javier me dijo que no había margen ,al mes note que el volante estaba un poco girado a la derecha me realizaron un paralelo ,no encontraron nada bueno miento encontraron mi cartera 117€ por el paralelo y el volante sigue igual en la entrega del paralelo tuve que esperar por qué supuestamente estaban lavando el coche ,mentira cochina el coche salió sin lavar ,y hasta hoy doy mi palabra de que todo es cierto y sin esagerar nada,lo del volante espero una solución en Ávila donde tengo cita para la primera revisión ,LEGANES ADIÓS,HOLA AVILA ,un saludo
     
  7. Toñin

    Toñin Nuevo Forero

    Hola a todos, porque hablais tan bien del concesionario de Avila, yo soy de Madrid pero tengo una casita en un pueblo de Avila aunque mi coche lo compre en Segovia, y si la informacion es tan buena no tengo problema en pasar la revisiones en Avila.
     
  8. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Tan fácil como hacer una llamada en su momento a ambos concesionarios y que te den precio para las revisiones. A partir de ahí, tú decides.;);)
     
    A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página