catalogo accesorios

rul

Forero Activo
yo tengo las tiras para ponerselas y no encuentro el momento para ponerme a ello. y tambien se lo pondre en el capo para que se ilumine cuando se abre
 

Huesi

Forero Experto
Os paso un video donde aparecen algunos de los accesorios que salen en el catalogo:

 
Última edición por un moderador:

Zoidberg

Forero Experto
Lo mismo ya se ha respondido en otro post... pero ¿Qué medidas tiene la galleta del ASX?. Porque lo mismo me quedo con la que tiene mi coche actual (hasta que se produzca el cambio) y me ahorro una cifra. (Que no es por ahorrar... es por no gastar!!).
 

picasssin

Forero Honorífico
hola Victor
esta mañana me han puesto las luces de ambiente en azul en las dos partes delanteras y la verdad es que queda preciosos, y me ha costado muy barato con mano de obra incluido me ha salido por 30 euros, en una tienda de tuning de aqui en malaga
un saludo desde malaga
picasssin

si quieres verlo, pasate y lo miras en GALERIA DE ALBUNES
 
Última edición:

tatin

Forero Activo
Hola amigos!Alguno sabria como instalar las luces que le han puesto al amigo Picasssin
Un saludo
 

Mirlaco

Forero Activo
No hay defensas originales de Mitsubishi, pero si otras marcas piratas las venden homologadas, aunque lo más probable es que para meterlas en ficha técnica le tengas que hacer un proyecto. Particularmente no me gustan como quedan, aunque para gustos colores

como comenta el compañero no existen defensas para el ASX ORIGINALES pero si las fabrica otro distribuidor y están homologadas para la itv, eso si se tienen que montar por un montador autorizado y suministrar los certificados correspondientes para la itv, os dejo unas fotos de las def. homologadas para que las veáis

Imagen 069.jpg

Imagen 070.jpg

eso si una cuesta 556.15€ mas iva y la otra 482.20€ y unos 10€ de portes, los certificados tendría que preguntarlos pero si no recuerdo mal son entre 50 y 90€ pero muchas veces si se enrolla el distribuidor por unos 20€ te lo deja
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
como comenta el compañero no existen defensas para el ASX ORIGINALES pero si las fabrica otro distribuidor y están homologadas para la itv, eso si se tienen que montar por un montador autorizado y suministrar los certificados correspondientes para la itv, os dejo unas fotos de las def. homologadas para que las veáis

Ver el archivo adjunto 3536

Ver el archivo adjunto 3537

eso si una cuesta 556.15€ mas iva y la otra 482.20€ y unos 10€ de portes, los certificados tendría que preguntarlos pero si no recuerdo mal son entre 50 y 90€ pero muchas veces si se enrolla el distribuidor por unos 20€ te lo deja

Gracias por la info.

Sds.
 
Arriba
"