Challenge 160 MPI

Dongato71

Forero Activo
Challenge 160 MPI, esa es mi elección.

Necesito coche nuevo para malos caminos, y los 190 mm de altura al suelo, y lo bonito que es el ASX, y que en el acabado sencillo está bien de precio....

Las ruedas 215/70R16 las prefiero, barras de techo y protecciones de aletas casi que prefiero que no lleve.
La seguridad de pasajeros es bastante buena.

No entiendo porqué hay tan pocos gasolina challenge disponibles para llegar y comprar.
Casi todos los concesionarios tienen Motion.

A ver qué me decís...
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Yo creo que el Motion es el acabado más equilibrado, pero luego está lo que cada una necesita. Esto es marketing, tres opciones, para que te cojas la del medio.....
Para malos caminos, yo elegiría el Challenge, que está fenomenal de precio.
 

Dongato71

Forero Activo
Seguramente tienes razón.

En mi caso no va a ser el coche principal, tal es así, que otras opciones son low-cost, Dacia Duster o Dacia Sandero Stepway, que me servirían para el uso que va a tener.

Pero cada vez que veo un ASX, me quedo pensando en lo bonito que es...
 

ninjari

Forero Experto
Seguramente tienes razón.

En mi caso no va a ser el coche principal, tal es así, que otras opciones son low-cost, Dacia Duster o Dacia Sandero Stepway, que me servirían para el uso que va a tener.

Pero cada vez que veo un ASX, me quedo pensando en lo bonito que es...

Yo tengo un 160MPI Challenge y.... me tiene encantado!! hoy por hoy, no me des otra cosa... en un futuro veremos, pero francamente ni/no me lo imagino.... Un "OK" como un castillo al 160MPI Challenge!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seguramente tienes razón.

En mi caso no va a ser el coche principal, tal es así, que otras opciones son low-cost, Dacia Duster o Dacia Sandero Stepway, que me servirían para el uso que va a tener.

Pero cada vez que veo un ASX, me quedo pensando en lo bonito que es...
Pocos o muy pocos usan el Asx como todo camino, mas bien como coche alto y comodo. Por eso van todos por el motion, si lo usasen como tu y yo para los caminos, las 18 pulgadas les serian incomodas
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Mi padre tiene un Challenge desde abril, y me parece la opción más razonable de toda la gama. A nivel de seguridad va igual de equipado que el resto, que es lo importante.

Las ruedas de 16" son más baratas, lastran menos el motor y de serie viene con M+S, que para uso campero van mil veces mejor.

La radio de serie es más que suficiente.

Yo tengo un Motion "pata negra" (los MY15 venían super equipados), pero a día de hoy entre un Challenge y un Motion me quedo el primero, hay poca diferencia de equipo y son cosas bastante superfluas. Y te ahorras un buen pico. El Kaiteki si va hasta las cejas, pero es bastante dinero.

Lo único que cambiaría serían las bombillas halógenas de cruce y pondría LED. El faro de proyección lo permite y el cambio debe ser brutal.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi padre tiene un Challenge desde abril, y me parece la opción más razonable de toda la gama. A nivel de seguridad va igual de equipado que el resto, que es lo importante.

Las ruedas de 16" son más baratas, lastran menos el motor y de serie viene con M+S, que para uso campero van mil veces mejor.

La radio de serie es más que suficiente.

Yo tengo un Motion "pata negra" (los MY15 venían super equipados), pero a día de hoy entre un Challenge y un Motion me quedo el primero, hay poca diferencia de equipo y son cosas bastante superfluas. Y te ahorras un buen pico. El Kaiteki si va hasta las cejas, pero es bastante dinero.

Lo único que cambiaría serían las bombillas halógenas de cruce y pondría LED. El faro de proyección lo permite y el cambio debe ser brutal.
por eso elegí yo el challenge, ya tenía un buen gps y la pantalla multimedia para mi ahora es un Ipad de 9.7"
 

Dongato71

Forero Activo
Después de meditarlo creo que pagar 350€ más por el color metalizado gris titanium puede ser buena solución (parece que el blanco polar ha tenido usuarios descontentos).

Una pregunta: ¿Sabéis cuanto tarda pedido a fábrica?

Una marca europea generalista te pueda entregar el coche en menos de un mes.
Pero estos vendrán en barco, ¿no?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Después de meditarlo creo que pagar 350€ más por el color metalizado gris titanium puede ser buena solución (parece que el blanco polar ha tenido usuarios descontentos).

Una pregunta: ¿Sabéis cuanto tarda pedido a fábrica?

Una marca europea generalista te pueda entregar el coche en menos de un mes.
Pero estos vendrán en barco, ¿no?

eso solo lo puede confirmar el concesionario, si lo tienen en españa, 1 semana, sino entre uno y tres meses
 
Arriba
"