Chuminadas del Lidl para nuestro ASX

seven

Moderador
Miembro del equipo

CarlosAN

Forero Experto
El extintor por 9.9€ es una ganga muy recomendable. Yo llevo uno desde el día que lo compré.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El extintor por 9.9€ es una ganga muy recomendable. Yo llevo uno desde el día que lo compré.
hay que tener cuidado porque en mi clio llevaba uno debajo del asiento y un dia limpiando el coche me fijé que se habia salido todo el liquido del extintor, encharcado todo debajo del asiento y claro, el extintor inservible. Creo que no les gusta mucho ir tumbados, aunque el mio traía un soporte precisamente para llevarlo asi
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
esperaba que pusieran hinflador de pie con manómetro, para la bici o la colchoneta lo prefiero, hacen mucho ruido los electricos y tienes que estar enchufándolos.
 

hackerx

Forero Activo
El extintor como bien dicen, muy recomendable, yo tambien llevo uno lo compre el año pasado tambien en el lildl.
 

hackerx

Forero Activo
Yo llevaba un extintor en mi anterior coche, y iendo de bilbao a santader vi un coche parado en el arcen con fuego, pare unos metros mas adelante y con toda mi buena intención le di mi extintor en un intento de que apagara el fuego, lastima que no se acerco lo suficiente y lo desaprovecho. Estos extintores valen para apagar el fuego al inicio de él, y muy importante apuntar a la base del fuego.
 

CarlosAN

Forero Experto
Yo llevaba un extintor en mi anterior coche, y iendo de bilbao a santader vi un coche parado en el arcen con fuego, pare unos metros mas adelante y con toda mi buena intención le di mi extintor en un intento de que apagara el fuego, lastima que no se acerco lo suficiente y lo desaprovecho. Estos extintores valen para apagar el fuego al inicio de él, y muy importante apuntar a la base del fuego.
Exacto, son para el inicio. Una vez que coge fuerza ya no te vale ni el de 6kg.
Y una cosa que tengo clara, es que si no llevas extintor, no apagas ni una chispa. ;)
 
  • Like
Reactions: JSF

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo llevaba un extintor en mi anterior coche, y iendo de bilbao a santader vi un coche parado en el arcen con fuego, pare unos metros mas adelante y con toda mi buena intención le di mi extintor en un intento de que apagara el fuego, lastima que no se acerco lo suficiente y lo desaprovecho. Estos extintores valen para apagar el fuego al inicio de él, y muy importante apuntar a la base del fuego.
no basta con llevarlo, hay que saber usarlo, es como el conducir, todos sabemos mover el volante, pero eso no es lo mismo que conducir bien.
Usar un extintor efectivamente necesita decisión, rapidez y saber donde apuntar. El resto, mejor echar a correr.
 

Aga

Forero Habitual
Yo creo que lo más prudente es salir corriendo y que lo apague y lo pague el seguro
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
esperaba que pusieran hinflador de pie con manómetro, para la bici o la colchoneta lo prefiero, hacen mucho ruido los electricos y tienes que estar enchufándolos.
al final me he pillao un hinflador del decathlon de pie con manometro por 16 euros, es el mismo q hay en mil sitio y en dos pisadas llenas las ruedas de la bici, antes me herniaba con la bomba de mano
 
Arriba
"