Cierre centralizado se fue al garete

FranciscoASX2015

Forero Activo
Buenas noches
Antes de nada si hay otro hilo que hable sobre ello estaré muy interesado en leerlo dejármelo por aquí pero yo no lo he encontrado
Bueno al lío ayer use mi asx perfectamente cerré con mi botón de la puerta (sistema easy key ) y todo correcto sorpresa hoy al ir a comprarlo me encuentro que en botón de la puerta no funciona saco el mando del bolsillo le doy a abrir desde el mando y tampoco (pienso que se quedó sin pila ) saco el espadín abro correctamente pulso el botón de arranque y me dice que no detecta la llave que la introduzca en el hueco de la guantera la introduzco y el coche arranca perfectamente
Observaciones
Cuando abro con el espadín solo habré la puerta del conductor
Y cuando he llegado a casa he cogido la de recambio y exacta igual no hace nada
Mañana pasaré por Mitsubishi pero me temo lo peor
Espero los comentarios de los chamanes del foro
Gracias de antemano
 

Russibic

Forero Experto
Buenas noches
Antes de nada si hay otro hilo que hable sobre ello estaré muy interesado en leerlo dejármelo por aquí pero yo no lo he encontrado
Bueno al lío ayer use mi asx perfectamente cerré con mi botón de la puerta (sistema easy key ) y todo correcto sorpresa hoy al ir a comprarlo me encuentro que en botón de la puerta no funciona saco el mando del bolsillo le doy a abrir desde el mando y tampoco (pienso que se quedó sin pila ) saco el espadín abro correctamente pulso el botón de arranque y me dice que no detecta la llave que la introduzca en el hueco de la guantera la introduzco y el coche arranca perfectamente
Observaciones
Cuando abro con el espadín solo habré la puerta del conductor
Y cuando he llegado a casa he cogido la de recambio y exacta igual no hace nada
Mañana pasaré por Mitsubishi pero me temo lo peor
Espero los comentarios de los chamanes del foro
Gracias de antemano
Buenos dias.
Tiene toda la pinta del fallo sistema KOS.
1. Revisa el fucibles. ( cierre centralizado)
2. Mira el conector en la puerta.
Si se solto. No funcionan las antenas que detectan la llave.
Mira la foto.
Screenshot_20220510-061426_Photos.jpg
 

Russibic

Forero Experto
Pero si le doy a abrir o cerrar con el mando tampoco funciona russibic puede ser lo mismo parece k se haya descodificado
Mil cosas pueden ser. Pero para ir descartando y gratis... es esto. )
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Bueno hos cuento he llevado el coche a Mitsubishi Granollers y después de meter la máquina y ver que no hay ningún fallo en la memoria ha intentado codificar de nuevo pero no le ha dejado dice que cree que es la centralita del cierre centralizado que va con la de presión de ruedas que hoy también me ha dado fallo y todo puede venir de hay alguien sabe donde está dicha centralita y su fusible correspondiente
Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Bueno hos cuento he llevado el coche a Mitsubishi Granollers y después de meter la máquina y ver que no hay ningún fallo en la memoria ha intentado codificar de nuevo pero no le ha dejado dice que cree que es la centralita del cierre centralizado que va con la de presión de ruedas que hoy también me ha dado fallo y todo puede venir de hay alguien sabe donde está dicha centralita y su fusible correspondiente
Gracias
Pero a que taller lo llevaste que no pueden mirar bien y mas profundo, para encontrar la solución?
El fusible de las serraduras, es el 6 de 20A.
Screenshot_20220510-133201_Chrome.jpg
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Bueno revisado el fusible está correcto he llamado al de Mitsubishi y me ha dicho que el ayer cuando metió la máquina no le marco nada y no sabe que puede ser si ha petado centralita o que ya que cualquier otro componente se lo marcaría la máquina
No sé qué pensar la verdad si se hos ocurre algo más
Gracias
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Russibic en la foto que me mandas sale el componente de la letra A arriba a la izquierda que está vacío igual que en el mío pero en el esquema pone que pertenece al cierre centralizado sabes algo de esto si es normal que no esté en el mío tampoco está solo se ven los cuatro pins pero no hay relé
 

Russibic

Forero Experto
Russibic en la foto que me mandas sale el componente de la letra A arriba a la izquierda que está vacío igual que en el mío pero en el esquema pone que pertenece al cierre centralizado sabes algo de esto si es normal que no esté en el mío tampoco está solo se ven los cuatro pins pero no hay relé
Este hueco de rele, es para sistemas añadidas, como alarma extra... (el coche tiene la suya tambien)
Tienes que buscar, empesar con la puerta conductor, abrir y con multimetro, comprobar si llega voltaje a la serradura... busca un taller normal, en la mitsu son ... como son. 1652294756415.png
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Buenas noches
Bueno hos cuento que ya está solucionado el problema venía por que guarde un mando de un ventilador de techo que tengo para cambiar lo guarde hay para no perderlo y resulta que estaba haciendo interferencia en la unidad de control del cierre centralizado que está ubicado en esa zona le quite las pilas al mando y volvió a funcionar todo perfecto se ve que hacía de inividor o algo por suerte solo ha sido un susto
Gracias por las respuestas
 

Russibic

Forero Experto
Buenas noches
Bueno hos cuento que ya está solucionado el problema venía por que guarde un mando de un ventilador de techo que tengo para cambiar lo guarde hay para no perderlo y resulta que estaba haciendo interferencia en la unidad de control del cierre centralizado que está ubicado en esa zona le quite las pilas al mando y volvió a funcionar todo perfecto se ve que hacía de inividor o algo por suerte solo ha sido un susto
Gracias por las respuestas
Un mando de ventilador?
)))))
En fin, esta bien que se soluciono.
 
Arriba
"