Cinturones de seguridad

Nestorasx

Nuevo Forero
Hola, como ya sabéis tengo mi asx desde hace 3 semanas.
Esta semana santa e dedique a ir a la playita aprovechando el buen tiempo de mi tierra. Lógicamente aspiraba el coche para quitar la poca arena que caía enel interior y unas de las veces paso la aspiradora x debajo del sillón del pasajero y oí un golpe seco y fuerte. Me puse a mirar y cual es mi sorpresa que al cinturón de seguridad del pasajero había saltado el pretensor, porque de la parte de abajo estaba sujeto por una cuerda de acero o algo similar.
A alguien le ha pasado? Estoy esperando a mañana o martes más tardar para llevarlo al conce a ver.
Me gustaría tener respuesta al respecto de si a alguien le ha pasado o si será el pretensor del cinturón.
Gracias.

MONICA LOPEZ

Forero Activo
A mi no me ha pasado, pero suena a que estaba mal... Te lo arreglarán con la garantía. Por cierto, bonito color...:)

elobey

Forero Experto
Creo que no se te ha soltado nada, el final del cinturón va con un cable de acero forrado, si lo separas del montante lateral y lo sueltas, golpea contra el plástico, seguramente eso fue lo que escuchaste

Adjuntos

• WP_20150405_001.jpg
    WP_20150405_001.jpg
    30,7 KB · Visitas: 83

elobey

Forero Experto
El tensor va en la otra punta del cinturón, bajo esa carcasa y de plástico que hay entre las dos puertas y que se ve en mi imagen

Yowi

Forero Activo
Sí que suena raro, aunque eso pasa por meter el aspirador, yo como no lo uso pues....;)

"