Clasiquillos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanmelito

Forero Habitual
No se si os interesara, un compi de mi oficina, loco por los coches vende dos de sus joyas por falta de uso, un clio baccara gris y un R-5 copa turbo totalmente restaurado, también vende un mini, pero ese es mas nuevo, el clio es del 92 y el R-5 del 86 por el primero pide 2600 y por el R-5 6500, evidentemente negociables pero están verdaderamente bien. Si a alguno os interesa intento que me mande fotillos y os las envio
Saludos y buenos días
 

Juanmelito

Forero Habitual
Ya te digo....este chico cuando funcionaba bien compro el clio, el R-5 y un par de vespas, solo se queda con las vespas, de hecho tiene una azul pitufo, del 78, que a mi me tiene enamorado, pero es mucho dinero, sobre el dejarlas como están.....mal repartido esta el mundo leches
 

Eder

Forero Experto
Ayyy, como añoro mi R-5. Ya me gustaria. Si me sobraran esos 6500 me lo pillaba.
De todas formas podias poner unas fotos para que se me caiga la baba, jeje
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola y fotos del mini y algún dato, ejemplo: km ,color (si hay foto NO) año matriculación, etc etc, y lo principal >>>> la pasta que quiere

Gracias Juan

Salu2

Manu

PD son tan guapos los mini, tuve uno el 75, esos que se hacían en Pamplona, aquellos que no frenaban ni a tirones, tenían frenos de tambor y una batería de pena ( En un año 3, en Garantía y al final del año me cambiaron el mini, nunca supieron el fallo de la batería)
 

Juanmelito

Forero Habitual
El mini es mas nuevo, del 2002/3, tiene unos 100000 km y pide 6000 euros, el coche, bueno, los coches, están muy cuidados, la verdad que el chico los mantiene muy bien.....aunque por la pasta, yo me pillaría el R-5, es un coche que me gusta desde bien pequeñito y mas ahora, que lo he conducido
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Qué tiempos los de mi clio "S" 1.7 del '92.....peazo 92 caballos!!!! Lo jovencito que era, y lo que disfrute con ese coche!! :cool:

Creo que el Baccara llevaba ese mismo motor, no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"