1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Claxon

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Cargaro, 15 May 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Cargaro

Cargaro Forero Activo

A nadie le llama la atención el claxon, para mí es pobretón, poco potente. No me gusta.

A Fuengiale le gusta esto.
  2. twins

twins Forero Experto

Y también un poco Japo. Me gustaba más el que tenía en mi anterior coche.

3. Pumuki

Pumuki Nuevo Forero

Lo encuentro un poco ridículo el sonido para el coche que es, tube que tocar el claxon una vez y ya no lo he tocado mas parece un motocarro.
    Me imagino que se podrá cambiar.

4. José Juan

José Juan Forero Experto

A mí tampoco me gusta mucho,creo que fue al Montero al que se lo cambié,a éste más adelante igual se lo cambio también.

A Lion Heart le gusta esto.
  5. ninjari

ninjari Forero Experto

Es así para que solo lo utilicemos cuando real y verdaderamente haga falta....

A twins le gusta esto.
  6. Pumuki

Pumuki Nuevo Forero

el problema es que cuando se utilice, cuando verdaderamente haga falta se crean que es un triciclo.

A ninjari le gusta esto.
  7. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Al principio a mi me pareció un poco cutre, pero me he dado cuenta que el pipipi es más tocacojones que los habituales popopo

A twins, SanzMilá y ninjari les gusta esto.
  8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

al principio cuando cuando compras el coche, tiendes a compararlo con otros que ves o que has tenido, cuando llevas 8 años con él te parece todo normal y correcto, a parte de que dejas de darle importancia a cosas que no la tienen, como el claxon o las velas, o la luz de la guantera, dejas de lavarlo todas las semanas y contando los arañazos

A Driver le gusta esto.

Compartir esta página