Climatizador

fox_green

Nuevo Forero
Hola, de antemano el otro coche que tenía era con aire acondicionado no clima, pero con el de mi E. Cross vengo observando que enfría muy bien pero cada x tiempo noto que durante unos 2 segundos no sale aire frío e inmediatamente vuelve a salir frío y así desde que lo pongo, matizo lo de que en el otro coche no tenía climatizador porque en el otro siempre me salía frío, no se cortaba nada, por eso pregunto vaya a ser una cuestión del climatizador, lo tengo ahora en verano a 19°, y lo hace poco después de tenerlo puesto, vamos que en el interior no alcanzado los 19° como para cortar.
gracias y perdonar el rollo
 

moterus

Nuevo Forero
Ya que he encontrado este hilo, voy a ver si me podeis ayudar.

Tengo el eclipse va a hacer un mes y lo he llevado al concesionario a la semana por que el climatizador cuando actúa el aire acondicionado suena como un ruido que parece como una inyección de aire (no se explicarlo), pero no lo he oído en ningún otro vehículo. Me dijeron que era normal, pero no me parece a mi normal. Estoy a la espera de que me llame el comercial o llamarle yo mejor, para que me deje otra vez una unidad de prueba y ver si hace lo mismo. Me gustaria saber si a vosotros os pasa también.

Muchas gracias
 

cucopatas

Forero Activo
El mío suena "normal", como el resto de vehículos que he tenido, dependiendo de lo fuerte que esté el ventilador suena más o menos.
Llevas las rejillas de los aireadores abiertas? Lo digo porque hay gente que las lleva cerradas y al funcionar el climatizador, si éste intenta sacar el aire por las rejillas superiores y están cerradas hace un sonido como si fuese un silbido o la inyección de aire que dices.
 

moterus

Nuevo Forero
Gracias por contestar,
Si, las llevo abiertas. Además suena la inyección de aire incluso cuando la potencia está al mínimo que no se oye no el aire...
 
Arriba
"