Club Lancer-KDD Post-Vacacional 6 de Octubre (Madrid)

KAI

Forero Habitual
Chicos,me tomo la libertad de invitaros a todos los interesados a acudir a la segunda mini KDD post-vacacional del Club Lancer,el año pasado algunos de vosotros os pasasteis a saludar y charlamos un buen rato,lástima al mal clima que tuvimos,esperemos que este año nos respete un poco mas la climatología.Lo dicho,estais todos invitados.
Este es el planing:
[KDD] Post-Vacacional 6 Octubre (Madrid)

Parking Plaza Norte 2 a las 11:00.

Volvemos con la kedada post-vacacional madrileña, que el año pasado fue un exito de asistentes! A ver si este año es bueno también.
La propuesta de KDD es para tomar unas cañitas, pasarlo bien como siempre, los Karts de la ultima KDD madrileña estuvieron muy bien también, y sobre todo vernos y quedar los máximos posibles.

La fecha:

Domingo 6 de octubre de 2013

Lugar y hora: (Repetimos lugar para ir a los Karts de Angel Burgueño).

Parking Plaza Norte 2 en frente del Norauto e Ikea a las 11:00.

El Planning:

11:00 Punto de reunion en plaza norte 2, para conocernos, charlar, ver los coches y demas.
14:00 Parada para comer
16:00 Salimos hacia los karts
17:00 Karts Angel Burgueño. Quien no quiera montarse hay bar con terraza con vistas a la pista para charlar y tomar algo.

Las coordenadas:
Coordenadas Parking Plaza Norte 2

Decimal:
Latitud: 40.543736, Longitud: -3.611294


Grados, minutos, segundos:
Latitud: 40° 32' 37" N, Longitud: -3° 36' 40" W


Coordenadas Karting Angel Burgueño
Decimal:
Latitud: 40.755821, Longitud: -3.600418


Grados, minutos, segundos:
Latitud: 40° 45' 20" N, Longitud: -3° 36' 1" W


El parking del Plaza Norte 2.
Enlace a Google Maps


mapa_como_llegar2.gif


El karting de Angel Burgueño.
Enlace a Google Maps


03-Karting-Angel-Burgue%C3%B1o-1024x735.jpg

386408_268434739876304_160521754000937_706391_1218120790_n.jpg


Precios Karts:
35€/persona y 3 tandas de 10 minutos. 1 tanda de 10 minutos son 15€. Parking reservado para el domingo para los asistentes :eek:k: :eek:k: :eek:k: :eek:k:

Si alguien propone algo mas pues lo podemos ir hablando y los que vengan el dia anterior de lejos y demas pues improvisaremos algo... :eek:k: :eek:k: :eek:k: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

ANIMARSE QUE LO PASAREMOS GENIAL!!!
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Gracias por la invitación Kai.
Yo fuí uno de los que se pasó un rato a conoceros y disfrutar de vuestras máquinas. Si puedo, allí estaré para pasar un rato.
Buenos tíos estos del Club Lancer, si señor.
Un saludo.
 

sark

Forero Activo
Animarse!!!!
 

SanzMilá

Forero Experto
Joder que lastima que me quede un poco lejos,,, 650 km, No creo que la jefa me deje salir un domingo con los amigos, deseo que lo paséis muy bien, tengo ganas de conocer a mi amigo Eder, pero no hay manera, Eder otra vez será.......

Manu

Un abrazo a todos
 

KAI

Forero Habitual
Gracias Chicos,comunicaré vuestra posible asistencia,cuando les he dicho que os había anunciado la KDD incluso ha habido alguno que os quería echar una carrera...;)
Por cierto SanzMilá,yo voy a hacer 380 de ida y otros tantos de vuelta en el dia solo para ir a la KDD.
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Gracias Chicos,comunicaré vuestra posible asistencia,cuando les he dicho que os había anunciado la KDD incluso ha habido alguno que os quería echar una carrera...;)
Por cierto SanzMilá,yo voy a hacer 380 de ida y otros tantos de vuelta en el dia solo para ir a la KDD.



Kai son 650+650 jajajajaj


Manu
 

Eder

Forero Experto
Joder que lastima que me quede un poco lejos,,, 650 km, No creo que la jefa me deje salir un domingo con los amigos, deseo que lo paséis muy bien, tengo ganas de conocer a mi amigo Eder, pero no hay manera, Eder otra vez será.......

Manu

Un abrazo a todos

No te preocupes que si este carrazo nos dura, seguro que tendremos la oportunidad de conocernos.
un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Os animais??? Seguro me paso un rato que hace que no veo a estos mans un egg, os animais alguno???
 

Bluetank

Forero Activo
Mira que bien, una quedada y no me pilla especialmente lejos... creo que me voy a apuntar y así os conozco en persona ;)
 

Eder

Forero Experto
Al final, me fué imposible acercarme. Espero que lo hayais pasado bien y reportaje gráfico de la kdd.
 

KAI

Forero Habitual
Al final, me fué imposible acercarme. Espero que lo hayais pasado bien y reportaje gráfico de la kdd.

A ver si esta noche os cuelgo unas pocas.Lo pasamos en grande,gente desde Andalucia que se pegó una buena pechada,pinchazos,comida en el "buirrikin",cervezas,karts,calor,buena gente.
 

sark

Forero Activo
en el facebook de clublancer han subido mas de 100 fotos.
 
Arriba
"