Cofre del tesoro

Yologaby

Forero Activo
pues resulta que torpemente se calleron unas jodi..monedas de 20 céntimos por el hueco de la palanca cambio..escuchando un sonido metálico como de hucha vacía jejejej hay que tomarse las cosas a broma,la pregunta es a donde y sobre todo si afectará algún componente.

Lion Heart

Forero Experto
Alucino. ¿Es posible que se te hayan podido meter monedas por la base de la palanca?.
Si es así, supongo que lo recomendable es sacarlas, so pena de que pueda llegar a provocar problemas en el cambio o incluso alguna avería. Quizás todo ello sea cuestión de un poco de paciencia y desmontarlo con cuidado. Suerte con la jugada y ya nos contarás.

Edito: Fotito para ilustrarnos.
Mitsubishi-ASX-cambio-automatico.jpg

Jasx

Forero Experto
Pero es automático????
O se han colado por el freno de mano???
Ya por curiosidad.

Lion Heart

Forero Experto
Pero es automático????
O se han colado por el freno de mano???
Ya por curiosidad.

Eso creí entender desde un principio, ya que indica por el hueco de la palanca de cambio. No consideraba que en el de cambio manual pudiera ocurrirle, aunque claro, si es por donde el freno de mano ya es otra cosa. :cautious::eek:

pyustie

Forero Experto
Los guarnecido de los lados salen, pero la primera vez que se hace en un poco mas complicado (estan muy duros), los superiores salen mejor.

pyustie

Forero Experto
Los plásticos de los laterales la primera vez que se quitan están muy duros, los superiores se quitan mucho mejor

Yologaby

Forero Activo
Buffff en qué estaría pensando perdonen...fue por el hueco del freno de mano justo la parte delantera.

ninjari

Forero Experto
Tienes bien a tiro el abrir un hilo super-interesante sobre como sacar la metralla que se cuela por las aperturas de la palanca del freno de mano!!!
Saca esa moneda de ahí!! ...con una valdrá para encontrarse el problema...

Retirar los embellecedores, parece no ser complicado!! pero puede que en el conce te lo solucionen en menos de dos minutos en plan "gracia"... sácalo cuanto antes, si no sabes que mal te pueden ocasionar las puñeteras monedas....

Última edición:

Yologaby

Forero Activo
Hoy pasare x el taller a ver que me comentan..lo que me parece increíble es que se metiera tan fácil en un coche de esta marca que la tenía yo muy arriba y cada día está más abajo

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Te cuento una historia para meter miedo. Quiero decir para que vayas al taller.

Erase una vez un león (seat) que corria felizmente por la sabana (carretera), cuando de pronto oyo un ruido en su interior. Pensó que era solo hambre y que ya se le pasaria. Asi fue, in ir al doctor (taller) el ruido despareció.
Pero al cabo de un mes se desperto una mañana y le dolia tanto que solo podia caminar recto, en cuanto intentaba ir hacia un lado se quedaba bloqueado. Al paecer se habia roto una costilla (barra de direccion)
Esta vez no tuvo mas remedio que llamar a un amillero (grua) que le llevase al hospital (taller).

Finalmente resulto que el ruidito era un tornillo de la dirección que se estaba aflojando. Cuando se acabo de soltar pararon los ruidos. Pero al poco se desmontó noseque barra de la diección. La broma de apetar un tornillo suelto acabo en u asi 1000 euros de reparar la dieccion.

Habiendo piezas tan caras por ahi dentro, mejor prevenir!

Yologaby

Forero Activo
Pues para mí desespero taller cerrado por obras y aquí solo hay un taller oficial que yo sepa buffff me tocara desmontar yo mismo lo que pueda e intentar encontrar la jodida moneda que bien cara me está saliendo ya

861975

Forero Experto
Te cuento una historia para meter miedo. Quiero decir para que vayas al taller.

Erase una vez un león (seat) que corria felizmente por la sabana (carretera), cuando de pronto oyo un ruido en su interior. Pensó que era solo hambre y que ya se le pasaria. Asi fue, in ir al doctor (taller) el ruido despareció.
Pero al cabo de un mes se desperto una mañana y le dolia tanto que solo podia caminar recto, en cuanto intentaba ir hacia un lado se quedaba bloqueado. Al paecer se habia roto una costilla (barra de direccion)
Esta vez no tuvo mas remedio que llamar a un amillero (grua) que le llevase al hospital (taller).

Finalmente resulto que el ruidito era un tornillo de la dirección que se estaba aflojando. Cuando se acabo de soltar pararon los ruidos. Pero al poco se desmontó noseque barra de la diección. La broma de apetar un tornillo suelto acabo en u asi 1000 euros de reparar la dieccion.

Habiendo piezas tan caras por ahi dentro, mejor prevenir!

Tu sí que sabes acojonar Nat!
Hasta he notado yo un cierto cosquilleo!:(

n_lucena_cf_varios-184469.jpg

ninjari

Forero Experto
Pásate por algún conce no oficial en el que te guste cómo trabajan, o uno de Citroen o de Peugeot....
Ahí endrán especial entrenamiento en soltar las dos chorradillas que supongo que habrá que saber soltar...

"