Como activar la alarma antirrobo ASX 160 MPI MOTION 2015

meco013

Forero Activo
Buenos dias
El pitido empieza a sonar, nada mas pulsar el botón de arranque . Por eso lo mejor es cuando montas en el coche lo primero que hagas sea ponerte el cinturón de seguridad . El problema es cuando estas en el garaje y tienes que bajarte, para abrir o cerrar esa puerta y tienes que volver a montar en el coche para hacer la maniobra de medio minuto y estas todo el rato pi pi pi pi pi pi pi .
Saludos
Y si además tu coche es de esos sin llave no te cuento la discoteca que se forma, entre el cinturón y el sonidito de que te piras con el coche arrancado y la llave en el bolsillo.....
 

osiris

Forero Activo
No sé, habria que ejecutarlos y ver de que se trata, Lexia es el programa de Citroen y PP2000 el de Peugeot, anteriores al Diagbox, donde refundieron los dos
He observado, q cuando instalas diagbox 7.02, se instala juntamente el pp2000 y el lexia,pero estos ultimos no se pueden iniciar independientemente, cuando te conectas a un vehiculo como por ejemplo el c-crosver de citroen, este ya te da la opcion de conectarte con diagbox o lexia, lo que pasa q cuando me conecte con lexia el menu lo desconozco por completo y se trabaja con las teclas F8,F3, ,etc. Incluso pasa salir tuve que desconectarlo de cuajo, porque no supe como se cerraba el programa, si no me hago con.un tutorial de lexia, me sera imposible tocarlo, o sea q en el aircros, ya no te da la opcion de lexia, supongo q fue cuando lo integraron. Tambien me di cuenta q al conectarme con el lexia se me desconfiguro el cable para diagbox, por lo q tuve q mirar de nuevo tus nanuales y reconfigurarlo de nuevo
 

elobey

Forero Experto
He observado, q cuando instalas diagbox 7.02, se instala juntamente el pp2000 y el lexia,pero estos ultimos no se pueden iniciar independientemente, cuando te conectas a un vehiculo como por ejemplo el c-crosver de citroen, este ya te da la opcion de conectarte con diagbox o lexia, lo que pasa q cuando me conecte con lexia el menu lo desconozco por completo y se trabaja con las teclas F8,F3, ,etc. Incluso pasa salir tuve que desconectarlo de cuajo, porque no supe como se cerraba el programa, si no me hago con.un tutorial de lexia, me sera imposible tocarlo, o sea q en el aircros, ya no te da la opcion de lexia, supongo q fue cuando lo integraron. Tambien me di cuenta q al conectarme con el lexia se me desconfiguro el cable para diagbox, por lo q tuve q mirar de nuevo tus nanuales y reconfigurarlo de nuevo
Efectivamente, en algún lugar del foro ya comenté que a mi me daba el Diagbox la opcion de iniciar con Lexia y con PP2000, pero nunca lo he intentado. Yo cuando adquirí el cable e instalé Dioagbox era para activar algunas cosas puntuales, que cuando lo hice me di por satisfecho y amortizada la inversión y no he querido seguir experimentando, probé algunas más que no dieron resultado y desisti (Aviso exceso velocidad, aviso acústico marcha atrás, presión de neumáticos, anular aviso acústico cinturones), algunos no funcionan aun permitiendo su activación (no montan los dispositivos necesarios) y otros, con los resultados ya comentados.
 

elobey

Forero Experto
Bueno, por fin, aviso acustico cinturones de seguridad, desconectado OK
Joer te lo has tomado en serio, ahora te toca a ti decirnos como lo has conseguido ¿Lo has probado bien y se queda desconectado?. te vaya a pasar como a mi, que al dia siguiente ya no lo estaba.
 

osiris

Forero Activo
Joer te lo has tomado en serio, ahora te toca a ti decirnos como lo has conseguido ¿Lo has probado bien y se queda desconectado?. te vaya a pasar como a mi, que al dia siguiente ya no lo estaba.

De momento estoy circulando con el y todo correcto, spero que siga así, al final lo he hecho con el Diagbox,
tengo un ordenador portatil que no usaba con windows XP, le he instalado el Diagbox 7.02, que es el que me enviaste tu como basico, los drivers de los cables he puesto la version 4.2.3, que me parece que es la primera para DB, me he conectado al ASX, tomando como base el Citroen C-crosver, he puesto el contacto en la segunda posición ( en los de boton cuando esta en luz verde) y a partir de ahi ya como esta en un cuadro que he visto varias veces en varios hilos, en lugar de entrar en la BSI, he enrado en Combinado, telecodificación, y he entrado en los de los cinturones hasta aqui igual que en la version de diagbox 7.61, pero con la 7.02 no solo me ha hecho el cambio sin que ademas me los ha grabado sin ningun problema.salir hacia atras como indicaste y listo. Cuando enciendes en coche suena el pitido cuatro veces pero ya no suena mas solo queda el aviso luminoso.
Lo unico que me falta por averiguar es que ahora no aparece el aviso luminoso del acompañante, estoy averiguando como lo puedo activar, pero bueno el pitto ya no suena ni piloto ni copiloto.
 

ninjari

Forero Experto
Toyota tampoco lo lleva, Citroen si, será que en Japón no hay tanto chorizo
Una de las cosas que me chocó al llegar al hotel, es que en una de las jardineras junto a la puerta de entrada, había un rinconcillo con 10... 15 paquetes de tabaco con mecheros y es que la peña lo dejaba ahí para cuando salía a echar un pito... con esa sencilla bobada ya digo un montón!!!

...la honradez de la ciudadanía nipona..... es legendaria!!! ;)
 

davidvv

Forero Activo
Semana santa hago viaje a León a visitar a los padres, ya que por albacete no hay nadie con lexia pruebo suerte con Leon...

Algun buen samaritano con lexia para activar alarma y demas opciones mientras nos tomamos unos cortos o limonadas?

Jeeje, un saludo!!!
 
Arriba
"