Como conectar Camara trasera y USB origal a un equipo Chino.

Ramon000

Forero Activo
hola, viendo el esquema de la radio, veo una entrada "IPod video input Jack 4P". Ayer estuve en el concesionario viendo el Motion pero sólo había una entrada USB en el reposabrazos, no he visto ningún Jack de 3.5mm. Se podría enchufar ahí?...esa entrada no está accesible desde el exterior del equipo, no? ...habría que desmontarlo para enchufar algo en esa entrada?
gracias.
 

Ramon000

Forero Activo
Hola, estoy interesado en este tipo de equipo para mantener la misma consola. lo montaste, tuviste problemas con la cámara y el hueco?.
Mi ASX es un Motion de 2016 con la patata de equipo de pantalla de 6 pulgadas sin navegador... agradecería me aconsejaseis.
Muchas gracias de antemano.
 

Ramon000

Forero Activo
los he mirado pero no me queda muy claro qué adaptador comprar para la cámara trasera y me da un poco de yuyu lo del airbag. De todas formas busco poner sólo el equipo y mantener mi consola
 

F. Fairline

Forero Activo
Hola, yo estoy interesado en poner un equipo chino, no se si poner el de 10'' o uno que e visto de 7'' que no hay q cambiar medio salpicadero ;~} pero no se como lo conectare todo, usb, cámara y micro,
Si se instala la de 7" vale el mismo salpicadero??
 
Arriba
"