Como entrar con buen pie en este foro

Te ha sido util este post?

  • Si

    Votes: 36 100,0%
  • No

    Votes: 0 0,0%
  • un poco

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido, si tienes un ASX o estás pensando en tenerlo, este es tu foro, aqui aprenderás todo lo que necesites saber sobre este magnífico coche y mucho más, buena gente y buen ambiente.
También son bienvenidos los primos del ASX, como el C4 Aircross o el Peugeot 4008, que comparten la misma base, bastidor y motores.

- Para empezar, regístrate en el foro, rellena tu perfil para que cuando leamos tus mensajes sepamos de que ASX nos hablas y podamos ayudarte mejor y si quieres, pon una imagen que te mole, será tu avatar, tu imagen ante todos los demás.

- Sabemos que por tu cabeza estarán pasando muchas cosas y tendrás muchas dudas, pero antes de preguntar, por favor, tómate un tiempo para leer hilos y post de este foro, que desde el 2010 que salió el primer ASX, seguro que ya hemos hablado de eso que buscas. Ten paciencia y lee.

- Si no encuentras lo que buscas, arriba a la derecha hay un recuadro blanco donde pone "buscar" escribe ahí una palabra relacionada con lo que quieres saber y pincha en boton buscar.

- Solo si estás decidido a participar activamente en el foro, preguntar, responder o simplemente charlar, pásate por Presentaciones y arriba a la derecha, justo debajo del recuadro de Buscar, hay un botón que pone "Nuevo Tema" pulsa ahí y rellena tu primer post, esa será tu presentación en este foro, cuéntanos lo que quieras y lo que te apetezca, por favor, sé generoso, cuanto más nos cuentes, mejor serás bienvenido.

Un saludo y disfruta de tu estancia en este foro.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si tienes o quieres saber cosas de un ASX gasolina 1.6 MIVEC, aqui tienes una recopilación de los mejores post en los que resolverás las dudas que todos hemos tenido alguna vez, leelos y si quieres preguntar u opinar, hazlo en alguno de ellos, por favor, no abras nuevos temas que ya existan.

Reflexiones y/o dudas ante posible compra de ASX
Revue a fondo ASX gasolina despues de 3 años y 41000 km.
Balance de un 160 MPI tras 2 años
Manual de usuario en español.
Sistema de parada y arranque automático (AS&G)
ENCUESTA definitiva: Kit reparador VS. rueda
poca potencia
Consumos minimos de nuestros ASX (Gasolina o Diesel)
Gráfico par motor 160 mpi
Rasca la segunda marcha!!!!!
Pérdida de aceite retén del cigüeñal. ASX GA6W.
Batería aporto algo de info.

Si tienes o quieres saber cosas de un ASX Diesel, aqui tienes una recopilación de los mejores post en los que resolverás las dudas que todos hemos tenido alguna vez, leelos y si quieres preguntar u opinar, hazlo en alguno de ellos, por favor, no abras nuevos temas que ya existan.

Diésel normal vs diésel plus. Megatocho
indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones
Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo
Mejor aceite para el motor Diesel
Me cagüen las regeneraciones
Pequeño resumen del funcionamiento del DPF.

Para los ASX en general, diesel o gasolina:

Dudas sobre mi próximo ASX.....Diesel o Gasolina?
Para los que les hace "clonk" las pastillas delanteras.
Video: ¿Aptitudes camperas del ASX?
Manual de taller ASX

y todos los demás que os iremos añadiendo en los post siguientes.

a todos los demás compañeros del foro me gustaría pediros que en este hilo vayais añadiendo los links a todos aquellos hilos que os parezcan relevantes tanto de gasolina como diesel, yo los iré añadiendo al resumen del segundo post.
gracias
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
refloto este hilo para ver si toda esta peña que llega nueva se lo lee y avanzamos un poquito.
Animo, que no cuesta tanto!!! :):):):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"