1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo envejece el ASX? El mío cumple hoy 8 años!

Tema en 'Tu ASX' iniciado por wylon, 27 Mar 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo también estoy cruzando los dedos a ver si a mi hija le dura unos cuantos años más.

2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

el mio este año hará ya los 9 años, de todos los coches que he tenido, creo que el que mejor a envejecido a sido este, precisamente por eso, porque no lo ha hecho, con 109000 kms solo cambiada la bateria, ni las bujias le he cambiado, prometo que en abril o mayo se las cambio. Tambien es cierto que mitsu nos ha ayudado manteniendo tanto tiempo el modelo con apenas cambios, eso si, el año que viene, envejeceremos de golpe cuando salga el nuevo hermanito

3. José Juan

José Juan Forero Experto

Ahora a los que tenéis la primera versión os va tocar renovar,pues como bien dices,va envejecer de golpe(en mi opinión para mejor).

4. arthursv

arthursv Forero Experto

Pero sigue siendo mismo chasis frenos suspensión carrocería y solo cambios delanteros y traseros y ni banqueta deslizante ni nada

A seven le gusta esto.
  5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

si, esa es la pega, por eso pienso que sería bueno quedarse con los dos y añadirle al nuevo todos los extras del viejo.

A SuperLyon le gusta esto.
  6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

20190329_153121.jpg Aquí unas fotos del interior.....
    [/ATTACH] 20190329_153059.jpg 20190329_153109.jpg

SuperLyon, ninjari, Lion Heart y 2 otros les gusta esto.
  7. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Un coche tan negro, tan sobrio, con un dueño tan serio, bohemio y musicalmente cañero...
    ¿Y te pintas la cabaña de rosa????.
    (No me vengas que es salmón, que eso es un pescado).

wylon, Jasx, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

...a mi tampoco me gusta el color, pero no puedo cambiarlo porque es el curro!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Exacto, a estas cosas me dedico mientras estoy allí.....:whistling::whistling::whistling:

A Zoidberg, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  9. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Bueno, pues otro por aquí con uno de los veteranos. Blanco kaiteki, 4x4 y ni un solo problema hasta ahora. Un par de rozoncillos menores que arregle con un spray y los cambios de piezas típicos por desgaste: ruedas (Ahora lleva continental) amortiguadores, y también 3 ITVs pasadas con felicitación por parte del técnico, que no se creía que tuviera el kilometraje que lleva más de 176.000 Km.
    Y ahora que en agosto seré padre, se que voy a poder seguir contando con él como hasta ahora. Ya os subiré fotos de como está, que algunas mejoras tiene ;-)

Jasx, Forfi 1.4, ninjari y 4 otros les gusta esto.
  10. arthursv

arthursv Forero Experto

Y entiendo que ni egr ni turbos petados ni dpf?
    Porque ya pienso que nuestro modelo es el único que lo debe hacer por lo menos virtualmente

11. Reiriz

Reiriz Nuevo Forero

Hola, el mío es el 1.8 de 150 CV kaiteki del 2011 tiene 145.000 kms y sin problema hasta la fecha, algo de desgaste en el pomo de marchas y volante.

A Jasx y wylon les gusta esto.
  12. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

La verdad es que se conserva muy bien, solo el volante delata el paso de los kms. Quizá el cuero del asiento también necesite un poco de cariño.

A seguir disfrutando.

13. callinas

callinas Forero Activo

Mi Asx es de 2011. Pero no eres tan hermoso como lo tuyo. Lo mío tene 125 mil km. Hoy tenía un regalo, alfombras personalizadas.
    Tuve que reemplazar el embrague a 85,000 km. Situación extraña no cubierta por la garantía. Tengo un sensor de estacionamiento roto.

Última edición: 11 Sep 2019
    Jaume2971, Jasx, wylon y 3 otros les gusta esto.
  14. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

A mi me va perfecto, el volante un poco marcado y alguna pieza del elevalunas haciendo ruido, es un motion del 2012 con 174000
    Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

15. Galaico

Galaico Forero Experto

En 2 años y 52.000 km pues bien la verdad no tengo queja

A Jaume2971 le gusta esto.
  16. Julio Solís Moreira

Julio Solís Moreira Nuevo Forero

Compartir esta página