Cómo limpiar manchas de pintura blanca de las molduras y defensa negras

josufova

Forero Activo
Buenas tardes ASXeros.
Me dirijo a vosotros para solicitar vuestro consejo.
Tengo motitas y proyecciones de pintura blanca en el bajo de la defensa , que es negro porque mi coche es del modelo 2010, y en la moldura lateral también negra, supongo que de cuando estuvo en el taller.
¿Alguno sabe cómo se podrían quitar?
Con disolvente lo mismo me "como" el plástico.
Gracias por leerme y por vuestros consejos.
Un abrazo.
 

josufova

Forero Activo
Si es pintura al agua deberías de poder quitarla con un poco de insistencia y agua, también puedes probar con quita esmaltes, con paciencia un algodón des maquillante y sin poner mucho quitaesmaltes, prueba primero en una zona que no se vea mucho.

De cualquier forma en el foro me consta que tenemos mas de uno que controla bastante mas que yo de pinturas
Gracias nuevamente, para mi que es de pintar algún otro coche, porque si no no se me ocurre.
 

fgaobar

Forero Activo
Buenas tardes ASXeros.
Me dirijo a vosotros para solicitar vuestro consejo.
Tengo motitas y proyecciones de pintura blanca en el bajo de la defensa , que es negro porque mi coche es del modelo 2010, y en la moldura lateral también negra, supongo que de cuando estuvo en el taller.
¿Alguno sabe cómo se podrían quitar?
Con disolvente lo mismo me "como" el plástico.
Gracias por leerme y por vuestros consejos.
Un abrazo.
Con esmalte de uñas negro encima de cada gotita.
 

Lion Heart

Forero Experto
Si te parece probar con disolvente, hazlo en un pequeño punto y lugar discreto, ya que supongo que en el plástico te hace un destrozo. Suerte y ya nos dirás.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Buenas tardes ASXeros.
Me dirijo a vosotros para solicitar vuestro consejo.
Tengo motitas y proyecciones de pintura blanca en el bajo de la defensa , que es negro porque mi coche es del modelo 2010, y en la moldura lateral también negra, supongo que de cuando estuvo en el taller.
¿Alguno sabe cómo se podrían quitar?
Con disolvente lo mismo me "como" el plástico.
Gracias por leerme y por vuestros consejos.
Un abrazo.

Mi truco para llevar "negritos" los plásticos del ASX es bastante peculiar, pero a mi me funciona y no queda nada mal.
Pasar liquido limpiacalzados negro y .... voilà !!

Ya me dirás !! ;)
 

pyustie

Forero Experto
Una vez me dejaron un tinte para reparar plásticos negros en el coche...
...eso era betun de zapatos, o algo muy muy parecido
 

canta669

Forero Activo
Te sugiero que pongas un poco de W40 en un trapo. Frotas y en cuanto se quite pasas otro trapo seco y un poco de agua y jabón para rematar.
 
Arriba
"