¿Cómo puedo sacar el senon?

Estakirot48

Forero Habitual
Eso es tener habilidad!!! :confused: Más vale maña que fuerza.

Saludos!!!
 

Eder

Forero Experto
ja,ja,ja. Desde luego que imaginacion. Una solucion práctica y fácil que a ninguno se nos habia ocurrido.
Un 10 por Tatín.
 

anjibal

Forero Experto
La imaginación al poder. Hombres así es lo que necesitamos para sacar al País de la crisis.
¿Quien tiene miedo ahora por cambiar la luz de posición? jajajjaj jajajaja;)
 

JOTASX

Forero Experto
Me quedado sin palabras ... Cojonuda tu solución, Tatín .... simple y efectiva.

Muchos políticos de este país , se podrían aplicar el cuento.:eek:

Ahora se me ocurre que podría haberse fabricado un útil , con un palito y un chicle en la punta ... Je,je ... "a cojón visto, macho seguro".

aplauso.GIF
 

erpintaor

Forero Experto
Ja ja, ese es mi amigo!

Aconsejas quitar el frontal cómo quien recomienda quitar las alfombrillas para lavarlas! :)

En el fondo, tienes razón, pero a la peña, estas cosas la acojona, y con razón...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jajaja, claro amigo, es mas nuestro comecome que en si la cosa. Si yo puedo hacer lo del capot. Todo el foro y no descarto a nadie, puede hacer lo del sensor de parking .
Osea hale todos con sensor de aparcamiento delantero :beer::beer::beer:
 

Jose Jurado

Forero Activo
Pues el caso es que este portuense ha sacado la bombilla de luz larga, se ha preparado un tubo que entre por el hueco de dicha bombilla, a ese tubo le ha colocado un aspirador el cual ha sacado la bombilla que andaba suelta.......

Pues no se a cuantos de nosotros se nos hubiera ocurrido eso mismo, a mí seguro que no. ;)
 

rul

Forero Activo
pero le ha sido dificil desmontar el parachoques o no¿?:D:D:D. eso si que es ingenio tatin
 

erpintaor

Forero Experto
pero le ha sido dificil desmontar el parachoques o no¿?:D:D:D. eso si que es ingenio tatin

lo que hace la gente por no montar el sensor de parking delantero jajajajajjajaj:rolleyes:
 

Tonix

Forero Experto
A ver si consigo explicarme un poco....
Al poner los led de posición,(en el gasolino no es necesario desmontar nada que nos estorbe,jejeje..) sufrí el "escupitajo" 3 veces del casquillo del faro izquierdo al meter a presión el nuevo led,me tocó hacerme un alambre tipo Mc Guiver para "pescar" el led que se quedó dentro del faro,sólo pude acceder quitando la bombilla H11 de cruce,y por ese agujero metí el alambre para recuperar el led...

En diciembre escribí esto...y la tarde fué entretenida :mad:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buff!! ya me he echao p'atrás de ponerlas, fijo que acaba en tragedia...:(
 

erpintaor

Forero Experto
Siempre puedes hacer lo del aspirador :p
Aunque nose como le pudo haber pasado..... Si se te cae el led se te cae la lampara sin casquillo, hay que fijar bien la lampara antes de meterla en el faro ....
 

tatin

Forero Activo
Hola y muchas gracias por todo, la verdad que en este foro hay buena gente.Bueno problema solucionado y sin desmontar ni faro,ni defensa ni na de na,despues del susto y dandole a la pelota un pelin quite la luz larga, que esta pegada al senon, me busque una manguera finita y la comecte a una aspiradora y señores como dicen en Cadiz "BRAGUETAZO" y de los gordos por que el pastelito que se me presentaba era de cojones.Lo que si hay que mirar son los caquillos de las lamparas de posicion, estos tienen unas pestañitas dentro que hay que cerrar un pelo, para que la puñetera bombillita no tenga holgura y no se salga con tanta facilidad,bueno lom dicho gracias por la ayuda y asta la proxima tatinada.
 
Arriba
"