Como se puede ser tan .... ?

BRUJO

Forero Activo
Ayer por la mañana, voy a trabajar y aparco el coche en una calle.

Creía que había tenido suerte, ya que donde aparque no es zona azul ... unos eurillos me he ahorrado.

Cuando vuelvo a por el coche, me encuentro una colilla de cigarro en el capó, y un pequeño rodal amarillento. Quito la colilla, y con toallitas humedas intento quitar el rodal amarillo, pero ahí se ha quedado ....

Alguien que fumando desde el balcón, decidió tirar la colilla encima del ASX.


Saludos
 

LUIS

Forero Activo
Hola Brujo

Mal suerte, te has tropezado con un ingnorante, o un envidioso que ha pensado, que se joda el del coche bueno, los dos abundan, en todos los sitios, la mala suerte es que te a tocado a ti.
Si tienes algun taller de plancha conocido ves, porque, si hay suerte, con un liquido de pulir, y una pulidora te lo quitan.

Saludos Luis.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Brujo
es el cuento de no acabar, tendriamos que empezar a educar a todo el pais, pero
empezando por los mayores.... :mad: paciencia colega,,,,, paciencia
un saludo desde malaga
picasssin
 
J

josegt

Guest
Hola Brujo, dime la calle para no aparcar:mad:

En el coche que tenia antes, encontre una colilla encendida y encajada en la junta del matetero. Dificil casualidad que se encajara con fuerza solita. Falta respeto y educación!!!!!!!

Saludos.
 

Finntroll

Forero Activo
Y las meaditas de los perros en las ruedas mientras su dueños miran alegremente como sus canes hacen sun necesidades encima de neumáticos que valen por lo menos 150 euros? no hace mucho me pasó un caso que vamos....
Un saludo.
 

Huesi

Forero Experto
Hay gente pa to..... si lo pillo tirando la colilla, a mi tambien me han hecho alguna de esas.......

Saludos.
 

wany9man

Nuevo Forero
voy a decir lo que todos pensamos y perdon por las palabras de antemano. menuda manada de HIJOS DE PUTA hay por ahi.

saludos
 

BRUJO

Forero Activo
Hay gente pa to..... si lo pillo tirando la colilla, a mi tambien me han hecho alguna de esas.......

Saludos.


Me entró muy mala ostia. Estuve 10 minutos mirando a los balcones, a ver si al hijo de la gran ..... le apatecía salir a fumar otro pitillito, pero no hubo suerte.
 

Cachimboso

Forero Activo
Pues si son unos impresentables!!! a mi a lo 5 días de estar con el coche nuevo al salir de un restaurante me veo un golpe en la puerta del copiloto ( me supongo que de otro coche que abrió de aquella manera! ) y cuando llegue no había coche ni nada.. pero el golpe sigue ahí. :(. Patientiae!
 

JOTASX

Forero Experto
Lo siento Brujo ... Ya que hay que ser HP !!!. Por desgracia , este país esta llleno de ellos.
Saludos.
 
Arriba
"