1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra ASX motion 2019/ esperar nuevo 2020 "septiembre"

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rafabernabe, 12 Jun 2019 a las 20:47.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. Rafabernabe

    Rafabernabe Nuevo Forero

    Buenas Tardes, me presento, Soy Rafa y acabo de unirme al foro ya que estoy pensando en comprarme un Mitsubishi, he ido a un concesionario a verlo porque llevaba varios meses con la mosca detrás de la oreja, es el coche que busco, pero ahora me surgen varias dudas, la primera es si con el reciente anuncio de un nuevo asx para 2020 si esperarme un mes a ver que pasa, ya que no me corre prisa hasta septiembre o lanzarme a comprar el modelo actual, ya que tengo el temor que el nuevo modelo sea mucho más caro, aunque para eso está ya el eclipse cross no? también quería saber concejos acerca de cual debería ser el precio aproximado que debería costarme el coche, la versión motion, en el concesionario me pone 17.145 euros con el descuento (incluye los 395 del añadido de color en bronce), que al contado se queda en 19,345 (Aquí va un descuento de 550 € por los 10 días de Mitsubishi, que no se si es algo puntual o es algo habitual, que acaba en unos días y parece que me meten prisa con esto de o lo compras ya o son 550 euros más caro), 19.299 financiando, con una entrada de 4.645 y 48 meses a 325 euros , cortando la financiación a los 36 meses (mínimo que permiten) y pagar lo que queda de un tirón.

    Dudas/Consejos:

    -Espero o me lanzo con el ASX 2019
    -El precio lo veis razonable?

    Un saludo y muchas gracias, es mi primera compra de un coche y cualquier recomendación la agradezco.
     
    Última edición: 12 Jun 2019 a las 21:04
    A ninjari, Lion Heart y twins les gusta esto.
  2. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Bienvenido al foro Rafa.
    Mi consejo es que si como dices no te corre prisa el coche,espera a que salga el nuevo(aunque como bien dices,seguro que será más caro),pues fijo que convivirán los 2 modelos un tiempo,así tienes ocasión para comparar precios y características.
    Saludos desde Asturias.
     
    A twins le gusta esto.
  3. twins

    twins Forero Experto

    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    El compañero te lo explicó muy bien.
    Un saludo.
     
    A José Juan le gusta esto.
  4. Blascantero40

    Blascantero40 Nuevo Forero

    Buenas noches espera que salga el nuevo y compara el motor tiene 150 caballos se notará bastante respecto a este,yo tengo el que te gusta el emotion color cobre y estoy encantado con el
    Un saludo

    Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
     
  5. Rafabernabe

    Rafabernabe Nuevo Forero

    Gracias a todos por contestar, espero más respuestas que me ayuden a decidir, una pregunta blascantero40, que consumo medio tiene tu ASX, quería saber si dista mucho de lo dicho en concesionario, gracias de nuevo.
     
  6. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Sé bienvenido, Rafabernabe. Creo que estando tan próxima la salida al mercado del nuevo, te conviene esperar y comparar, ya que si la diferencia de precio es razonable, lo mismo merece la pena el esfuerzo de tirar a por el de 150CV.
    Eso sí, el consumo será notablemente superior. El nuestro, con sus 117 CV y una vez debidamente asentada toda la mecánica, anda en unos 7,5 L/100 en consumo mixto, es decir, entre los 6,5 a velocidades legales en carretera y los 8,5-9 en ciudad.
     
    A ninjari le gusta esto.
  7. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto


    Mecachissss...!!!, desde Junio del pasado año por aquí y no nos has dado la oportunidad de darte la bienvenida??:whistling::(

    https://www.clubmitsubishiasx.com/forums/presentaciones.3/
     
    A ninjari y RicardoB. les gusta esto.
  8. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo me esperaría al modelo 2020 que será dentro de na son ya 150 CV y algo más de par motor que el motor pequeño que nunca va a venir mal, va a ser más moderno y aunque valga 2000 o te3000 euros más merece la pena..
     
  9. arthursv

    arthursv Forero Experto

    La lástima no haber un diesel moderno aunque fuera el HDI o un dci
     
  10. Driver

    Driver Forero Experto

    Si estás atento, seguro que conviven algunas semanas. Podrás comparar precios y decidir. Pero ten en cuenta que siempre habrá eso de "en pocos meses modelo nuevo", los modelos se renuevan 2 veces al año
     
    A ninjari le gusta esto.
  11. RicardoB.

    RicardoB. Forero Activo

    Pues la verdad te digo q su precio normal financiado está entorno a las 17400, y al contado los 19500
    Lo que si te digo seguro y de primera mano por el comercial que el nuevo asx va tener un precio similar o igual al Cross, eso sí, más motor y Cv.
    Ten en cuenta que los Asx actuales ya tiene un descuento de por sí de más de 6000 euros.
     
  12. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Mucho me extraña que el nuevo ASX vaya a tener un precio similar al Eclipse Cross,este último tiene turbo,13 cv más,CVT de 8 velocidades(el ASX sólo 6),la versión manual tiene 6(el ASX va tener 5).Sin contar otros detalles más pequeños que no creo que traiga el ASX,que recuerde:head up display,touch pad para la pantalla,cámara 360°,asientos traseros deslizantes 20 cms.......
    Me inclino más a pensar que el comercial no tenga mucha idea de lo que va valer,por lo que leí,hasta Septiembre no se va saber el precio.
     
    Última edición: 13 Jun 2019 a las 01:38
    A arthursv le gusta esto.
  13. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Lo que está claro que el nuevo será un poco más caro lo cual si buscas precio es bueno comprarlo ya....el eclipse es más coche que el asx pero más caro
     
  14. arthursv

    arthursv Forero Experto

    No se lo que cuesta el eclipse cross pero no puede valer igual a lo sumo será 2 o 3000 euros más y aún así sale más barato con diferencia con la demás competencia y sobre todo son ya 150 CV que no digo que vayan a hacer milagros por ser atmosférico, y ya sé cómo van los del IX 35, pero se notarán y ya no dará sensación de falta de chicha y tener que estrujar el motor yo de cabeza, ahora sí va a valer más de 3000 euros está claro que no
     
  15. Forfi 1.4

    Forfi 1.4 Forero Experto

    Es imposible ir valga lo mismo que el eclipse, se canibalizarian las ventas.

    El ASX se va a quedar para competir con los SUV B comercialmente hablando.

    Yo esperaría e iría a por el nuevo modelo, ya que además de motor más grande seguramente traiga mejor equipamiento (pantalla de 8", mejor sistema de infoentretenimiento, led en lugar de halógenas, etc)
     
    A José Juan le gusta esto.
  16. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto

    ASX 2010, creo que ha llegado el momento del cambio, no tengo prisa y he visto el nuevo modelo 2020, me encanta también, voy a esperar, ahora tengo el de 150 gas-oíl, y estoy muy satisfecho..

    Manu
     

    Adjuntos:

  17. Rafabernabe

    Rafabernabe Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos, finalmente voy a esperar hasta julio a ver que noticias hay y ver al final que hago :)

    (Lo malo es el ansia de tenerlo, espero que no me pase factura jeje)
     
  18. José Juan

    José Juan Forero Experto

    No es por desanimarte,es que es la realidad,en todos los artículos que he leído(hablo de los que ponen fecha de lanzamiento)viene que hasta Septiembre no se va saber precio,en algunos dicen que ya lo sacan ese mes,así que antes no creo que se sepa nada.
    Pero aunque salga más tarde de Septiembre,y como has dicho que no tienes prisa,te vuelvo a aconsejar que esperes,que éste va ser el mayor cambio que le hacen al ASX desde su lanzamiento en 2010(y para mí para bien),y un coche no se compra todos los años.Sólo por la diferencia de 33 cv ya merece la espera en mi opinión.
     
    A Lion Heart le gusta esto.

Compartir esta página