Compra conjunta de deflectores de viento.

861975

Forero Experto
Manu, está claro: es un hilo sobre clínicas de cambio de sexo en Tailandia.
Todo empezó por unos celos provocados por hacerte el caballero con Estakirot...
:cool:
 

Zoidberg

Forero Experto
No te calientes la cabeza Manu... Es simplemente otro hilo que se va al carajo. :p
 

erpintaor

Forero Experto
pues eso, que me a resultado curioso que hayan puesto una foto de una clinica de pattaya, que yo naci en thailandia y me hizo gracia :)
 

861975

Forero Experto
Pintaoor! Qué sorpresas!
A ver si un dia nos lo cuentas. Evidentemente la foto no iba con segundas.
Por lo que respecta al hilo, el tema de los deflectores estaba ya finiquitado, no? O sea que un poco de coña, tampoco...
 

Zoidberg

Forero Experto
Pintaoor! Qué sorpresas!
A ver si un dia nos lo cuentas. Evidentemente la foto no iba con segundas.
Por lo que respecta al hilo, el tema de los deflectores estaba ya finiquitado, no? O sea que un poco de coña, tampoco...

No es serio ésto hombre!!!!.:p
 

JOTASX

Forero Experto
A ver si poneis una fotico de las pegotas de pakkiyo colocadas, porfa. Que no se donde ponerlas.

Sds.
 

007ASX

Forero Experto
Pintaoor! Qué sorpresas!
A ver si un dia nos lo cuentas. Evidentemente la foto no iba con segundas.
Por lo que respecta al hilo, el tema de los deflectores estaba ya finiquitado, no? O sea que un poco de coña, tampoco...

Noooo que yo no los tengo, me los tiene que pasar Pakkillo y encima no viene a la Kedada de este sábado, yo quiero ponerlos y subir unas fotillos para que las veáis todos.
 

erpintaor

Forero Experto
pero estais mu locos.... cuantos vais a ir, mira que miguel me esta calentando y a lo mejor marrimooo
 

007ASX

Forero Experto
pero estais mu locos.... cuantos vais a ir, mira que miguel me esta calentando y a lo mejor marrimooo

Pues arrimate hombre que seguro pasamos un buen rato, no se cuantos vamos a ser pero minimo 2 Miguel y yo jajajaja.

Ya en serio vente un rato Miguel ha mandado privados a varios calculo seremos minimo 5.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Que campeona estas hecha.

Bueno pues al final me he quedado yo solo, en última posición para poner los deflectores y con las ganas que tengo en fin todo llega jajaja.

Pon unas fotillos para que me de mas rabia.

Un saludo.

Has visto que "chula" que soy ??? :eek: Ahora te tocan a ti, pues ya sabes lo que dicen del último.....:p
Y para que veas que también soy muy bien "mandá" aquí están las fotos.

DSCN0027.jpg DSCN0026.jpg

Un cordial saludo ;)


¡¡Enhorabuena campeona!!

Gracias, gracias, Eder. Así da gusto realizar "bricolajitos", con este público tan guapo. :eek:

Un cordial saludo ;)

Ya lo dice en su motto:
"No hay nada imposible, todo depende de la fortaleza de la mujer."

(sin ironías, entiéndaseme bien)

Salut

Jajjajaja..... Es que estamos poco valoradas.... :p.....o no?. Todo depende....

Salutacions ;)
 

007ASX

Forero Experto

Estakirot48

Forero Habitual
Siiii, que bien quedan y se ven las pegatinas de la alarma que son obra de Pakkillo, que ganas tengo de tenerlos, gracias por compartir estas fotos tan chulas.

Pues nada, un placer poder compartir aportaciones y experiencias con este acogedor foro.
A ver si puedo poner foto de las pegatinas de la alarma, para que las veas mejor.

Un saludo ;)
 

007ASX

Forero Experto
Finalmente ya tengo mis deflectores instalados, Gracias a Pakkiyo y Miguel Garcia, unas fotillo aunque de muy mala calidad.

2013-02-12 16.01.45.jpg 2013-02-12 16.01.55.jpg 2013-02-12 16.02.18.jpg 2013-02-12 16.02.59.jpg

Ahora ya si se puede ir a la porra este post... jajajaja.

Un saludo

Pd. : Pakkiyo ya me daras las pegatas de la alarma en otra ocasión.
 

pakkiyo

Forero Experto

pakkiyo

Forero Experto
Hola chicos. Creo que me toca cerrar este tema, pero no sé como se hace. Habrá que hacerlo formalmente:

Señor Administrador de este foro.

Por la presente le solicito que cierre este hilo. Ya ha dado sus frutos.

Gracias y un saludo.
 
Arriba
"