Compra conjunta de Mitsubishi asx

corso76

Nuevo Forero
Buenos días a tod@s, me voy comprar un Mitsubishi Asx el caso es que me preguntaba si hay más gente en esta misma situación. Para organizar una compra conjunta, hace siete años me compre un Honda Cívic con este mismo método y nos salió el tema a los cinco que participamos de esa compra del orden de 4000€ más barato cada vehículo. Si alguien esta interesado que se pronuncie.

Un saludo,
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por tu elección.
Puede que la idea que planteas sea tan buena como compleja, ya que no estás hablando de adquirir un accesorio precisamente. Otra cosa es que podamos aconsejarte en cuanto a concesionarios que creemos pueden ofrecerte mejores precios, dando por hecho la gran diferencia que puede llegar a haber entre unos y otros.
 

corso76

Nuevo Forero
Complejidad 0 para la compra conjunta sólo es necesario saber las versiones de Asx que queremos y contactar con distintos concesionarios. Como ya digo en el hilo compre un Honda Cívic hace 7 años nos juntamos 5 personas de zonas distintas de España, contactamos con varios concesionarios nos dieron distintos precios pero nos hicimos tan conocidos entre ellos que terminaron acordando entre ellos respetarnos los precios como sí le comprásemos los 5 coches al mismo concesionario pero los recogíamos cada uno en el concesionario Honda de nuestra zona. La operación fue todo un éxito.
 

Lion Heart

Forero Experto
Complejidad 0 para la compra conjunta sólo es necesario saber las versiones de Asx que queremos y contactar con distintos concesionarios. Como ya digo en el hilo compre un Honda Cívic hace 7 años nos juntamos 5 personas de zonas distintas de España, contactamos con varios concesionarios nos dieron distintos precios pero nos hicimos tan conocidos entre ellos que terminaron acordando entre ellos respetarnos los precios como sí le comprásemos los 5 coches al mismo concesionario pero los recogíamos cada uno en el concesionario Honda de nuestra zona. La operación fue todo un éxito.

Pues adelante con la idea, aunque entiendo que haciéndolo así, no habrá que tener mucha prisa. Suerte en cualquier caso.
 

Eder

Forero Experto
Aquí lo vas a tener un poco complicado, ya que mas del 99% de los compañeros ya lo disfrutamos. Pero, suerte con la propuesta.
 

jimper29

Nuevo Forero
Yo estoy interesado,quiero comprar uno y ahorrarme lo máximo
A ver si hay suerte y encontramos alguien mas
 

861975

Forero Experto
a05p77.jpg
 

Miguel111

Forero Activo
Yo si sale muy barato menos de un par de sueldos también quiero otro jejejejeje
Pasen y presentense como personas educadas
Saludos
 
Arriba
"