Comprar radio con CarPlay para ASX Motion 2015

kartonian

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Aprovechando las ofertas que hay por la red, he visto esta radio: Sony XAVAX100.EUR.

Me interesa sobretodo por el tema de Apple CarPlay.

Comentar que no tengo ni idea de coches, así que mi idea es comprarlo y que alguien me lo instale, pero sin perder nada (USB del reposabrazos, cámara trasera, control del volante, etc etc etc).

Sabéis si esta radio es compatible con nuestro ASX?

En caso negativo, hay alguna radio 100% compatible que tenga CarPlay? Estoy abierto a cualquier opción o marca.

Gracias a todos!
 

kartonian

Nuevo Forero
A mi me interesaría pero aunque fuera algo mas caro iria a un talker de la materia para evitar poltergeis derivaciones o perdida de alguna función

Y conoces algún taller por Barcelona? No sé si el concesionario oficial podría echarme un cable con este tema...
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Y conoces algún taller por Barcelona? No sé si el concesionario oficial podría echarme un cable con este tema...
Yo tambien busco en Barcelona. En el taller de la Maquinista pregunté y su respuesta fue que si, pero que allí no, que lo llevan no se dónde ...
Por otro ladoen Facebook me salió una publi de un sitio de Mataró que su hacen temas de car audio.
 

kartonian

Nuevo Forero
Yo tambien busco en Barcelona. En el taller de la Maquinista pregunté y su respuesta fue que si, pero que allí no, que lo llevan no se dónde ...
Por otro ladoen Facebook me salió una publi de un sitio de Mataró que su hacen temas de car audio.

El que hay bastantes sitios de Car audio. Lo que no me gustaría es gastarme el dinero en el Sony que he visto y que luego me digan que no es compatible...
 

kartonian

Nuevo Forero
Bien, por si a alguien le interesa, acabo de ir a un sitio en Castelldefels.

Me han dicho que ya me confirmarán precio la semana que viene pero que todo ronda los 800-900€... me parece una pasada.

Solo el embellecedor se va a los 200€ y todo debe ser comprado a ellos. No puedo comprar las piezas por mi cuenta.

Qué os parece el precio total?
 

jaimejss

Forero Activo
Hola, estoy en lo mismo.
Estoy buscando una radio Carplay para mi coche del 2014.
No me importaría montarla yo, lo que no tengo claro qué radio comprar.
Sabéis si hay radios "xinas" con carplay?
Alguna lista con las radios Carplay que sean compatibles con nuestro coche?
 

jaimejss

Forero Activo
Bien, por si a alguien le interesa, acabo de ir a un sitio en Castelldefels.

Me han dicho que ya me confirmarán precio la semana que viene pero que todo ronda los 800-900€... me parece una pasada.

Solo el embellecedor se va a los 200€ y todo debe ser comprado a ellos. No puedo comprar las piezas por mi cuenta.

Qué os parece el precio total?
El precio que comentas me parece un poco alto, ya el embellecedor 200€ tela...
 

kartonian

Nuevo Forero
El precio que comentas me parece un poco alto, ya el embellecedor 200€ tela...

Al final lo hice en un sitio de Car Audio (no digo nombres porque no sé si se puede) y el mecánico de allí ha hecho un trabajo fino fino.

Me costó 730€, con una Pioneer SPH DA230DAB y la verdad es que he quedado encantado.

A nivel estético queda de lujo, la radio se oye de narices, además de tener mil opciones, es otro mundo.

Y lo que más miedo me daba eran los controles al volante, ya que he leído que es una lotería. En mi caso, funcionan todos los botones menos el de hablar (colgar y descolgar sí va). Lo que hace ese botón es bajar el audio, pero lo doy por bueno.

Es un dinero pero ha merecido la pena.
 

KaiKs

Forero Experto
fotos fotos y videos jajaj
 

jaimejss

Forero Activo
Al final lo hice en un sitio de Car Audio (no digo nombres porque no sé si se puede) y el mecánico de allí ha hecho un trabajo fino fino.

Me costó 730€, con una Pioneer SPH DA230DAB y la verdad es que he quedado encantado.

A nivel estético queda de lujo, la radio se oye de narices, además de tener mil opciones, es otro mundo.

Y lo que más miedo me daba eran los controles al volante, ya que he leído que es una lotería. En mi caso, funcionan todos los botones menos el de hablar (colgar y descolgar sí va). Lo que hace ese botón es bajar el audio, pero lo doy por bueno.

Es un dinero pero ha merecido la pena.
Que chula es la radio!!
Por cierto, necesitaba cambiar el marco para adaptar la radio?
 

kartonian

Nuevo Forero
fotos fotos y videos jajaj

Aún no tengo fotos! Este finde voy a lavar el coche que me voy para el sur de vacaciones y allí ya le haré y subiré unas fotos.

Que chula es la radio!!
Por cierto, necesitaba cambiar el marco para adaptar la radio?

Al final no. Me han puesto un marco donde iba la radio original para encajar la Pioneer. También estaba la opción de cambiar todo el marco, pero además de ser un poco más caro no tenían en stock, y lo quería para antes de que cerraran por vacaciones.
 

ninjari

Forero Experto
Aún no tengo fotos! Este finde voy a lavar el coche que me voy para el sur de vacaciones y allí ya le haré y subiré unas fotos.



Al final no. Me han puesto un marco donde iba la radio original para encajar la Pioneer. También estaba la opción de cambiar todo el marco, pero además de ser un poco más caro no tenían en stock, y lo quería para antes de que cerraran por vacaciones.

Yo lo lavaría al llegar a destino... posiblemente encuentres el camino lleno de mosquitos y demás bichos con buen gusto, que van a verse brutalmente atraídos por la belleza magnética de tu coche... ;):)
 
Arriba
"