Compro/Cambio asientos de PIEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ASX82

Forero Activo
Y no es más fácil y económico hacerte unos forros a medida, se quedan como un guante y los puedes hacer del color que tú quieras, con las costuras del color que tú quieras y con el logo o dibujo que prefieras.

BRUJO

Forero Activo
Un buen tapizado sale por unos 1500 en NEW MODEL.

Sobre tapizados, funda y otros accesorios ...

¿Los asientos delanteros del ASX tienen airbag incorporado?

Creo que si que lo tienen, para proteger el lateral/brazo del conductor y del acompañante ...... un tapizado o una funda, puede influir en su funcionamiento.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
ASX82, eso lo veo un poco cutre.
No me parece, Jose.

Hay fundas que, como bien dice ASX82, le calzan como un guante al asiento y quedan muy bonitas. Puedes conseguirlas de un solo tono y no quedan ni mal ni cutres.

Pero en fin, para gustos los colores...

Saludos!

ASX82

Forero Activo
Sobre tapizados, funda y otros accesorios ...

¿Los asientos delanteros del ASX tienen airbag incorporado?

Creo que si que lo tienen, para proteger el lateral/brazo del conductor y del acompañante ...... un tapizado o una funda, puede influir en su funcionamiento.

Pero si los pides especialmente para el ASX vienen diseñados para que no interfiera con los airbag.

Y las fundas no tienen por qué quedar cutres si están bien hechas, se las veo a muchos coches a diario y no parecen para nada fundas, sino el tapizado del coche, porque el propio tapizado de los sillones del ASX no deja de ser una funda que se le puede quitar al coche para lavar.

Jose Jurado

Forero Activo
Correcto, los asientos de piel no dejan de ser unas fundas a medida. Imagino que como bien deciis, si se hacen en un sólo tono y a medida no tienen porque quedar mal esas fundas. Yo he visto el trabajo de NEW MODEL y es fantástico.

ASX82

Forero Activo
Saldrá muchísimo más económico que los sillones originales, y tendrás de recambio los de tela

erpintaor

Forero Experto
Claro, opino como asx82, los originales van a costar un pastizal, y tendras que buscarlos con los airbags, de este modo, fundas o tapizado puedes pedirlas del color que mas te guste, inclusive de ese ahujereado que no quema el culete :p en verano

Jose Jurado

Forero Activo
si, normalmente la zona central del asiento y espalda es microperforada para evitar el exceso de sudor. Así lo llevavan mi Megane CC con piel integral Roja de fábrica y mis 2 porsches boxster. Entiendo que poner piel lisa en esa zona en particular es un error.

well_done78

Forero Activo
suerte con la busqueda yo los tengo y por lo que he visto tiene una cremallera asique supongo que seran unas fondas que queden ajustadas al coche :confused:
si veo algo por ahi te cuento ;)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
suerte con la busqueda yo los tengo y por lo que he visto tiene una cremallera asique supongo que seran unas fondas que queden ajustadas al coche :confused:
si veo algo por ahi te cuento ;)

ayayayayay!!!! tironcito de orejas well_done!! por favor, antes de postear fijaros bien en las fechas de los posts, sí mal no recuerdo el compañero Jose Jurado hace casi un año que los montó;)

erpintaor

Forero Experto
Entonces tironcito de orejas a josejurado por no pedir cierre de post :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A jose Jurado le correspondería no un tironcito, sí no ya el tirón directamente, peeeero seremos transigentes, porque los primeros días...semanas...meses!! con una criatura son bastante duros (y créeme que sé de lo que hablo!!:eek:).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"